Hola,
tengo un reenvío VDO hecho polvo, pero me gusta...más que nada porque me ha salido gratis...
Me gustaría intentar arreglarlo y lo primero es quitarle el quintal de caca que tiene...
Querría desmontarlo entero y el cuerpo es de ese material que parece aluminio pero no lo es...como los cuerpos de los carburadores...
Lo he desmontado todo menos el alojamiento del cilindro helicoidal donde se conecta el cable cuadrado. Por un lado iría el cable, por el otro está cerrado pon un tapón de ¿plomo?
¿Cómo lo quito? ¿se puede reutilizar?
Muchas gracias
tengo un reenvío VDO hecho polvo, pero me gusta...más que nada porque me ha salido gratis...
Me gustaría intentar arreglarlo y lo primero es quitarle el quintal de caca que tiene...
Querría desmontarlo entero y el cuerpo es de ese material que parece aluminio pero no lo es...como los cuerpos de los carburadores...
Lo he desmontado todo menos el alojamiento del cilindro helicoidal donde se conecta el cable cuadrado. Por un lado iría el cable, por el otro está cerrado pon un tapón de ¿plomo?
¿Cómo lo quito? ¿se puede reutilizar?
Muchas gracias
No me atrevo a asegurártelo aikon pero creo que si se puede quitar ya que los reenvios que conozco son reversibles para montar a un lado u otro de la rueda y en ese caso el tapón había que cambiarlo de lado.

Manetero especial
Buenas coincido con TurboBike son reversibles , para sacar el plomo usa un tornillo fino de chapa.
Muchas gracias a los dos: ¿atornillo un tornillo roscachapa pequeño y tiro? ¿caliento un poco o da igual?
Un abrazo.
Un abrazo.

Manetero especial
Buenas , no hace falta que lo calientes, rosca el tornillo y tira de el, seguro que sale sin mucho esfuerzo.
Salud.
Salud.

Manetero forero de segunda clase
No vas a poner quien fue la magnifica persona que te lo regalo?? 

Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Reenvío donado por el Magnánimo Cincoyerros para la investigación.
Jodío: me dijiste que era de impala y es de bultaco...Después de varias horas de limpieza, recontrucción, etc resulta que no me vale...
Jodío: me dijiste que era de impala y es de bultaco...Después de varias horas de limpieza, recontrucción, etc resulta que no me vale...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados