Moderador
Moderador
Hola Kruger

Lo malo es que no entiendo nada del tema de los cables.

Solamente sé que hay generadores (creo que p.e. en muchas 500) que tienen aparte del cable verde del encendido solamente dos amarillos para el regulador/rectificador y uno blanco de masa. Para estos generadores se necesita un regulador "de puente" (asi lo llaman aqui y no me preguntes que quiere decir, otros lo sabrán) de 18A. En el regulador debe haber un contacto con "B+".

saludos norbert
Manetero forero de cuarta clase
Esplendida si señor.que envidia.
Gracias por vuestras respuestas.

Lo de los cables sí que es un puñetero misterio.

Hace unos días subí un puertecito de montaña con la Morini. Detrás venía un amigo con una BMW R90 que, al llegar arriba dejó su moto y estuvo como 15 minutos mirando la Morini absorto como quien mira una nave espacial o un alebrije. Desde entonces anda rebuscando por ahí y mirando precios.
Moderador
Moderador
Kruger escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Lo de los cables sí que es un puñetero misterio.

Hace unos días subí un puertecito de montaña con la Morini. Detrás venía un amigo con una BMW R90 que, al llegar arriba dejó su moto y estuvo como 15 minutos mirando la Morini absorto como quien mira una nave espacial o un alebrije. Desde entonces anda rebuscando por ahí y mirando precios.
:lol: :lol: :lol: mejor tarde que nunca!
Si, en la montana puedes hacer hasta sudar a una vaca de estas o al vaquero con una tremezzo ;)

norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert