Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro y tras presentarme quisiera hacer una consulta, haber si alguien puede darme un poco de luz.
Me dieron una bultaco alpina 212 de 250cc como parte de un pago y mi sorpresa es cuando pido un informe en trafico y me pone que la moto tiene una cilindrada de 346cc y una potencia de 3,67cvf. Segun he leido la alpina 212 tiene una cilindrada de 250 cc y una potencia de 14 cv. ¿Esto es posible?, hay algun modelo especial, tendre problemas en itv.
Gracias de antemano a todos, y felices fiestas.
Me dieron una bultaco alpina 212 de 250cc como parte de un pago y mi sorpresa es cuando pido un informe en trafico y me pone que la moto tiene una cilindrada de 346cc y una potencia de 3,67cvf. Segun he leido la alpina 212 tiene una cilindrada de 250 cc y una potencia de 14 cv. ¿Esto es posible?, hay algun modelo especial, tendre problemas en itv.
Gracias de antemano a todos, y felices fiestas.
En esta página tienes los folletos de la 212 y la 213, si en tráfico por la matrícula te dicen que es una 350 tu Alpina será una 213.
http://www.lamaneta.net/motoguapa/ArxiusBultaco1.html
http://www.lamaneta.net/motoguapa/ArxiusBultaco1.html

Hola Benayas, gracias por tu respuesta y feliz navidad. Cuando te he leido he ido a la moto y el numero de chasis, motor empieza por 212xxxxxx y es el mismo en ambos casos. Esta contradiccion es la que me tiene confundido. ¿Es posible que montasen de fabrica esta cilindrada, por ser de las ultimas en salir antes de cerrar? , ¿es posible una rectificacion del cilindro, pasada despues por itv o trafico? ¿ no son pocos caballos para este motor (3,67cv)?.
Muchas gracias denuevo por tu tiempo.
Muchas gracias denuevo por tu tiempo.
Ahora si que me has dejado alucinado
.
¿No le habrán colocado a una 250 la matrícula de una 350?
En tráfico figura como una 350 pero el chasis y motor es de 250.
¿En que estado tienes la documentación?.Pienso que podría llegar a ser problemático.

¿No le habrán colocado a una 250 la matrícula de una 350?
En tráfico figura como una 350 pero el chasis y motor es de 250.
¿En que estado tienes la documentación?.Pienso que podría llegar a ser problemático.

Hola Benayas, gracias denuevo. La moto no tiene itv ni esta aun a mi nombre ya que me gustaria tenerlo un poco mas claro antes de empezar a prepararla. En los papeles de trafico pone que es el modelo de 250 alpina y el numero de bastidor que viene es el mismo que figura en la moto, con respecto a la matricula me la proporciono trafico al darle el numero de bastidor. Estoy un poco confuso ya que en papeles coincide todo menos la cilindrada y cv.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.

Manetero especial
Buenas noches, y el numero de motor coincide, no le cambiarian el motor, menos mal que coincide matricula y chasis, ya no es tan problematico.
Felices Fiestas.
Felices Fiestas.

Hola Juan, buenas noches. El numero del motor coincide con el del bastidor y con el documento de trafico, coincide todo menos la cilindrada y los cv.
Gracias y felices fietas.
Gracias y felices fietas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores