Manetero forero de quinta clase
hola a todos me habeis sido de gran ayuda en todas mis preguntas que he realizado hay va otra jeje,¿sabeis como quitar el tornillo de la tapa del carter que va tambien en la tapa de los platinos ,es que los hes quitado todos menos ese es un tornillo por que ,,,¿ es un tornillo lo que hay no?que llave es la hay que utilizar es que no hay formaaa muchas gracias

Hola amigo, creo que no tengo muy claro a que tornillo te refieres....podrias aclararlo? Gracias

Manetero forero de primera clase
yo tampoco me aclaro de a que tornillo te refieres.
Te refieres a un tornillo con la cabeza larga que a la vez que aprieta el carter en la punta enrosca un tornillo pequeño que sujeta la tapa de los platinos.....si es ese se quita con una llave 10...

si es ese
hola si es ese,pues entonces lo tengo chungo por que la caras de la tuerca son casi inexistentes por eso la fija de 10 no iba,nada un poquito de lima y haber que se puede hacer.muchas gracias a todos
jp,la
hola si es ese,pues entonces lo tengo chungo por que la caras de la tuerca son casi inexistentes por eso la fija de 10 no iba,nada un poquito de lima y haber que se puede hacer.muchas gracias a todos
jp,la

Manetero forero de primera clase
Si se resiste a la llave fija 10, y se sigue resistiendo al trabajo de lima, alicate de presion, si tambien a esto se resiste, prueba a soldarle un borboton de soldadura para que la llave fija o el alicate de presion tengandonde "morder", l uego ese borboton lo puedes eliminar facilmante con radial y lima-Suerte.

Ha habido suerte ha limado dos caras de la tuerca y ha ido con la llave .gracias por la colaboracion
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados