Hola buenas noches no se a quien tengo que dirijirme, ya que soy nuevo en este foro,bueno tengo un problemilla con el embrague y os agradeceria que me ayudarais,el tema es que cuando coloco la piña del embrague con sus 8 discos ,el tres patas el empujador de cobre, la tapa del dicho embrague y la palanca que acciona el embrague los discos no actuan,no se si es porque me faltan discos o el 3 patas es corto o me falta algun grueso en algun sitio,agradeceria si alguien tiene un despiece del embrague me lo enviara .Bueno muchas gracias y felices fiestas

Moderador
Los embragues de Cappra llevan 15 discos en total, 8 intermedios y 7 de arrastre campana.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Y ... lee las normas, por favor. lo suyo es presentarse antes de empezar a preguntar.

Gracias Esteve por decirme el numero de discos que lleva el embrague, sabes porque no actuan los muelles cuando lo tengo montado? un saludo.
Te lo dirá una vez que leas las normas y te presentes. Entonces te desbloqueo el tema.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados