Moderador
Moderador
Las gordas de 1200ccm se stan agrupando tambien. Parece que alemania es el pais donde mas se han vendido, y cada vez mas de los morineros classicos se pillan una a pesar de la situacion critica de la empresa. Ya son 4 de la tertulia de Hamburgo que tienen una Corsaro, Scambler o nuevemezzo :shock: En el foro hablan de mapping, flashing y yoquesé, no me entero de nada. Pero al final es como si yo hablaria a Angela de la posicion de la aguja en el Dellorto :lol:

Os dejo un viedeo de un encuentro que hicieron este anyo.
http://www.youtube.com/watch?v=HEdO1TjQrZc

saludos norbert
Manetero especial
Manetero especial
La verdad es que no le haría ascos a una Corsaro 1200, como tampoco se los haría a una Ducati 1000 GT.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¿Tienen algo que ver estas motos con las nuestras? Parecen de otra galaxia.

Podían haber respetado los 72 grados, al menos.
Moderador
Moderador
Si tienen que ver ;)

Estas motos, cuando salieron tambien eran algo revolucionario, como las nuestras en su epoca. Ahora todo el mundo esta copiando estos pistones enormes (creo que 107 mm de diametro). Y quien fue el quien se atreo y disenyo este motor de 1200 ccm?

El mismissimo Don Lambertini que entoces construyo nuestro querido motor de la Tremezzo :shock: Este hombre es un genio y a mi me alegraba de verdad de que tenia otra oportunidad de mostrarlo. Cuando Cagiva compró a Morini, Lambertini ya habia dibujado un motor 750 ccm . Disapareció en la casa de Cagiva, que tenian miedo a que podria salir algo mejor para hacer competencia a su entonces propia marca de Ducati.

Hombre no es para mi, yo me quedo con el "motochupadeporte" :lol: Eso de la injecion no es lo mio ;) Pero despues de haber superado las infermedades infantiles parece que funcionan bien y deben ser autenticas bestias de par.

ciao norbert
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

norbert