Manetero forero de cuarta clase
Re: motores validos....

Mensaje por toni dj »

Hola, este es mi proyecto de impala gp lleva un motor de enduro primera serie. Yo la quiero para ir por calle no para circuito...
Manetero especial
Buenas tardes , esta bien ese proyecto, lo malo de estas cosas es pasar la ITV, la hay que dejarla con asiento corrido y estriveras traseras.
Salud.

Mensaje por toni dj »

Es lo malo que tiene estas motos, pierdes una plaza o cada dos años le cambias el asiento y las estriberas un follon...

Mensaje por pepemk2 »

una duda que me surge: El paso de cadena de las Enduro, Cappra, KS, etc es 520( el mas gordo) si no me equivoco y el de las Impala es 420 (mas pequeño)..y el eje de las primeras es mas grueso que el de Impala... no se si existen piñones con paso "pequeño" para eje "grande" no se si me explico.... pero en breves fechas monto un KS en mi Impala y ese tema lo tengo aun en el aire.... luz, luz....please...
buenos dias,en mi caso mantuve el paso de cadena de impala y el cono interior de enduro,es cuestion de fsbricar un piñon con estas caracteristicas

Mensaje por pepemk2 »

gracias rupit, es lo que he hecho a patir de piñones industriales, un 14 y un 15 para ir probando... de todas formas los hay comerclalizados...
buenos dias,no sabia que habia comercializados a mi me costo de conseguirlo ¿podrias decirme donde los puedo encontrar? me iria bien tener alguno mas para probar distintos desarrollos.gracias

Mensaje por pepemk2 »

en retromovil me dijo vallmoto que tenia, creo que 13-14-15 o 14-15-16, no recuerdo bien, pero si me lo aseguro, al parecer los usan para las motos de carreras
buenas tardes,efectivamente despues de dar muchas vueltas llame a vallmoto y me lo fabricaron a un modico precio simplemente no lo tenian en stock al no ser un piñon comun y tuve que esperar unas semanas.gacias
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Esteve