Hola , hace tiempo que no escribo por aquí , veo que esto esta muy muy dormido , yo la verdad que desde que me pusieron el caza tesoros en xplora que el poquito tiempo libre que me deja el negocio , lo uso para ver como sacan motos de los pajares , es como si me hiciesen el programa para mi solo.......no entiendo como no hay un post dedicado a ellos por aquí...............
Yo por mi parte solo saludaros a todos , yo ando con mis marcadores electrónicos muy liado y con mucho trabajo también arruinado , pero de esta salgo y saco el país adelante yo solo....
La verdad que necesitaba entrar al foro para saludaros y para agradecer a todos los que me ayudaron con info para el reportaje de la moto KAPI que Motoclasica tuvo a bien publicar este mes pasado y que ni yo mismo me lo he leído entero en la revista por no tener ni tiempo para sentarme , espero que a todos os vaya bien o al menos mejor que a mí , un saludo a todos y gracias.
Yo por mi parte solo saludaros a todos , yo ando con mis marcadores electrónicos muy liado y con mucho trabajo también arruinado , pero de esta salgo y saco el país adelante yo solo....
La verdad que necesitaba entrar al foro para saludaros y para agradecer a todos los que me ayudaron con info para el reportaje de la moto KAPI que Motoclasica tuvo a bien publicar este mes pasado y que ni yo mismo me lo he leído entero en la revista por no tener ni tiempo para sentarme , espero que a todos os vaya bien o al menos mejor que a mí , un saludo a todos y gracias.
Mi nueva empresa ledkron.com.
Hola Jorge, un placer verte por estos lares!!!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de quinta clase
un saludo jorge y me alegro que vallas muy liado con el trabajo. un saludo.
jose francisco de gea moreno
El que no tengas tiempo para el ocio, debido al exceso de trabajo, es una buena señal. El que luego te paguen el trabajo....eso ya es otra cosa
Suerte Jorge
Suerte Jorge
Pues encantado de volver a leerte, si no has podido entrar porque no tienes tiempo a cuenta del trabajo.... mejor para ti, eso significa que tienes curro
eso si, siempre que lo cobres como dice Juan
Un saludo

Un saludo
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
¡Alegra verte por aquí! ¿Solucionaste lo de los bastidores?

Manetero forero de quinta clase
Jorge:
Me alegro de leerte y que vaya mejorando la situación.
Saludos.
Me alegro de leerte y que vaya mejorando la situación.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado