Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
En una conversación en una comida de trabajo he conocido a un tio que al escucharnos a mi y a otro aficionado hablar de motos, despues nos comentaba de que eramos muchos los que teniamos esta afición y no comprendia porque teniamos esa obsesión por el pasado, que no comprendia muy bien a los coleccionistas, que nos aferramos , en este caso a las motos que bien que tengas una o dos por recuerdo, pero 10, 20, o 30 era demasiado, le parecia como si nos hubieramos dejado algo atras y quisieramos recuperarlo con esto, que alucinaba la forma infantil que parecemos tener en las concentraciones con la mia es mas bonita mas rara, brilla mas, como un grado de inmadurez enfermizo que en parte no nos deja ver otras cosas, algunas de las que habia visto de coches como de motos o de otra cosa le parecian un poco ridiculas que no se sigue un criterio, algunas personas no sabian donde se habia fabricado su pieza por ejemplo, que era una cosa como un poco delirante. Nos quedamos un poco perplejos y sonreimos. Vosotros que opinais.
Site Admin
Que la definición de friki depende de cada uno.
:-)

Yo soy un friki para mi cuñado, porque me gustan las motos. Él lo es para mí porque colecciona plumas viejas.

Para mí, lo verdaderamente monstruoso es no ser un friki de nada. Eso sí que es estar enfermo.
Manetero forero de cuarta clase
KingScorpion escribió:Que la definición de friki depende de cada uno.

Yo soy un friki para mi cuñado, porque me gustan las motos. Él lo es para mí porque colecciona plumas viejas.

Para mí, lo verdaderamente monstruoso es no ser un friki de nada. Eso sí que es estar enfermo.
+1000, ni más ni menos. Si a mi me gusta que suenen, pa qué los quiero engrasaos.
KingScorpion escribió:Que la definición de friki depende de cada uno.

Muy buena :mrgreen:
Manetero especial
En una pluma no se puede montar , jajajajajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Manetero especial
Puede ser...¿Te lo preguntó una persona que paga una cantidad abusiva por juntarse con otras 30 o 40 mil personas en un recinto cerrado a ver a 22 millonarios correr en pantalones cortos tras una pelota para ver quien la mete más veces en un portal con una red? ¿Que incluso no necesita verlo sino que le basta con pegarse toda la tarde al transistor?
Cada loco con su tema y respeto para todos.
Otros prefieren arreglar el mundo en la barra de un bar, de locos está el mundo lleno.
Saludos,
Ricardo Herrero
http://thor.lamaneta.com/
Moderador
Yo siempre he pensado que en esta vida hay que cultivar a la familia / amigos y a las aficiones... que la edad de jubilación llega (espero) y la parienta es posible que te largue, pase a mejor vida, etc etc. Vamos, que la vida da muchas vueltas y el que no tenga amigos o aficiones, se va a aburrir como un muerto... ¿frikis? Ande yo caliente... ;)
Manetero especial
aficiones siempre ha habido por lo que la palabra "friki" para mi no tiene mucho sentido.¿El coleccionista de sellos es un friki?.¿El coleccionista de relojes es un friki?.!!!Todos somos friis!!!.Hasta los que colleccionan dinero!!!. jajajajajajajajaja.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Mi señor Padre nunca tuvo aficiones, siempre se dedico a trabajar, su aficion era su trabajo y muchas veces tenia dos, salia de uno y se iba al otro... y asi hasta que un dia te llega la jubilacion. Al principio lo iba llevando pero ahora que ya es mayor y no sabe en que emplear el tiempo se siente terriblemente solo.
Asi que ya sabeis, que digan si quieren. Pero nosotros a lo nuestro.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado