Manetero forero de tercera clase
! Vive Dios !
Que allí estaremos
Y en singular
batalla incruenta
probaremos la potencia
de esa Sanglas
trescientoscincuenta.
Elzarzoso
Que allí estaremos
Y en singular
batalla incruenta
probaremos la potencia
de esa Sanglas
trescientoscincuenta.
Elzarzoso
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION

Manetero forero de cuarta clase
Plas,,plas,plas,,,,,,,,, en este grupo de piraos tenemos hasta ! Trovador.¡
saludos

saludos

Rectifico ! TROVADORES ¡
Así que va a ser verdad ,que donde la tecnica alcanza su tope , comienza la poesia.
Yo llego solo a la tecnica , lo de la poesia no venia en mi libro.
Pero prepararos poetas , travadores y otra gente de mal vivir , porque en tecnica ,la proxima vamos a superar esta , con lo que vosotros tendreis que mejorar vuestra parte.
Y hablando de cosas no tecnicas , agradecer a Jumbo las viandas que trajo , porque yo creia que las habia puesto yo, y me enteré a ultima hora que todo era de Jumbo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Yo llego solo a la tecnica , lo de la poesia no venia en mi libro.
Pero prepararos poetas , travadores y otra gente de mal vivir , porque en tecnica ,la proxima vamos a superar esta , con lo que vosotros tendreis que mejorar vuestra parte.
Y hablando de cosas no tecnicas , agradecer a Jumbo las viandas que trajo , porque yo creia que las habia puesto yo, y me enteré a ultima hora que todo era de Jumbo.
Saludos:
Carlos Nuñez

Carlos,no sé si será mucho pedir el que intentases localizar la Yamaha que montaba ese rodamiento en la direccion de 30X48X12 (cónico y de rodillos por supuesto).Lo bueno que tiene el tratarse es que poco a poco se van conociendo otras facetas,aparte de la común.Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Puede ser la 250 SR. Recuerdo que tenia dos cojinetes diferentes solamente en la altura (uno de 12 mm y otro creo que de 15mm). Pero se pueden montar los dos ,tal como viene en el kit.
Miera esto:
http://www.motoralia.es/productoMoto/ca ... /marca-TX/
A ver si siguiendole la pista , encuentras uno comercial que no tenga esos precios.
Saludos:
Carlos Nuñez
PD: Pasemos al post de la horquilla earles o abre uno nuevo para este tema de rodamientos.
¿Por que no abres uno que se titule algo asi como : componentes comerciales compatibles. Y ahi vamos poniendo todo tipo de recambios que podamos sustituir por elementos comerciales estandar y baratos?
Miera esto:
http://www.motoralia.es/productoMoto/ca ... /marca-TX/
A ver si siguiendole la pista , encuentras uno comercial que no tenga esos precios.
Saludos:
Carlos Nuñez
PD: Pasemos al post de la horquilla earles o abre uno nuevo para este tema de rodamientos.
¿Por que no abres uno que se titule algo asi como : componentes comerciales compatibles. Y ahi vamos poniendo todo tipo de recambios que podamos sustituir por elementos comerciales estandar y baratos?

Meapunto........... a repuestos comerciales compatibles de diferentes marcas y modelos.....................

Nota:
Alguien mas que yo y a parte de ti, tambien trajo viandas, lo que no se es quien fué,que se numeren si quieren ?.
Saludos.
Alguien mas que yo y a parte de ti, tambien trajo viandas, lo que no se es quien fué,que se numeren si quieren ?.
Saludos.

Seguimos a la espera de que haya disponibilidad para, poder continuar con la ejecución de las pruebas.
Saludos
Jumbo
Saludos
Jumbo
Lo siento Jumbo.
Este fin de semana se ha complicado mucho con temas familiares.El banco creo que está operativo , pero no puedo estar ni sabado ni domingo.
¿que tal un dia de diario , ahora que añochece tarde?
Yo el lunes estoy de viaje , pero a partir del martes , podriamos hacer pruebas por ejemplo de 7 de la tarde en adelante , cualquier o todos los dias.
O esperar de nuevo un fin de semana que todos podamos.
Saludos:
Carlos Nuñez
Este fin de semana se ha complicado mucho con temas familiares.El banco creo que está operativo , pero no puedo estar ni sabado ni domingo.
¿que tal un dia de diario , ahora que añochece tarde?
Yo el lunes estoy de viaje , pero a partir del martes , podriamos hacer pruebas por ejemplo de 7 de la tarde en adelante , cualquier o todos los dias.
O esperar de nuevo un fin de semana que todos podamos.
Saludos:
Carlos Nuñez
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores