pues si... se aprecian unos 45º cuando deberían ser 60º supongo...
De acuerdo totalente con Nacho.
Xavi. es más estetico alargar las patas, pero ojo que vas abriendo el trapecio y hay un espacio muy justo entre rueda y escape que te condiciona muchísimo.
Hay un pequeño truco que es añadir un grueso de goma en la parte baja del chasis, justo donde se apoya el caballete, aparte de tener un contacto muy suave cuando la subes, siempre puedes ir probando gruesos hasta encontrar el adecuado.
la goma se pega al chasis de forma permanente con Nural 44, sin duda el mejor y más duradero
Xavi. es más estetico alargar las patas, pero ojo que vas abriendo el trapecio y hay un espacio muy justo entre rueda y escape que te condiciona muchísimo.
Hay un pequeño truco que es añadir un grueso de goma en la parte baja del chasis, justo donde se apoya el caballete, aparte de tener un contacto muy suave cuando la subes, siempre puedes ir probando gruesos hasta encontrar el adecuado.
la goma se pega al chasis de forma permanente con Nural 44, sin duda el mejor y más duradero
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http://pep-texas.blogspot.com/ http://pep-kingscorpion.blogspot.com/ http://futuraescuderia.blogspot.com/
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Hola Pep
ya lo había pensado lo de que si alargas las patas en algo ha de molestar...
también había pensado lo de la goma que ya tengo una que me irá bien para este caso si llego a instalarla
lo de Nural 44 me lo apunto
y antes de pegarla lo probaré sujetándola con bridas
tengo un montón de frentes abiertos... y cada vez que hago algo se abre uno nuevo
aparte todo está caro y da miedo la que está cayendo y esto es un pozo sin fondo...
ahora he decidido cambiar toda la instalación elécrica... la cuál limpié todos los cables y enfundé con pasacables gris...
pero no me gusta y ya que se hace lo haré todo nuevo... incluso el foco venía todo raro por dentro... incluso venía un conmutador con llave y con la llave puesta, hice hacer una copia de la llave por si acaso... pero no me gusta este pupurri...
y también he decidido poner todos los pasacables (fundas) en color negro, los de la instalación eléctrica ya veremos... así quedarán diferenciados unos de otros... estamos en España, esta moto ya no es americana, ni canadiense... aunque me gustaria saber su historia que algunas debe de tener en sus 1.854 millas recorridas, 2.966kms., 66 kms. por año,, 181 metros cada día... durante 45 años
tened en cuenta que lo que cuento no ha ocurrido ayer ni hace unas horas... solo la trabajo como mucho 1 días o dos seguidos al mes, y en esos días unas horas... con lo cuál cuando la tenga delante aplicaré los trabajos pendientes e iré avanzando... a mi ritmo...
de momento estoy contento con el resultado... podría ser peor
gracias y saludos
ya lo había pensado lo de que si alargas las patas en algo ha de molestar...
también había pensado lo de la goma que ya tengo una que me irá bien para este caso si llego a instalarla
lo de Nural 44 me lo apunto
y antes de pegarla lo probaré sujetándola con bridas
tengo un montón de frentes abiertos... y cada vez que hago algo se abre uno nuevo

aparte todo está caro y da miedo la que está cayendo y esto es un pozo sin fondo...
ahora he decidido cambiar toda la instalación elécrica... la cuál limpié todos los cables y enfundé con pasacables gris...
pero no me gusta y ya que se hace lo haré todo nuevo... incluso el foco venía todo raro por dentro... incluso venía un conmutador con llave y con la llave puesta, hice hacer una copia de la llave por si acaso... pero no me gusta este pupurri...
y también he decidido poner todos los pasacables (fundas) en color negro, los de la instalación eléctrica ya veremos... así quedarán diferenciados unos de otros... estamos en España, esta moto ya no es americana, ni canadiense... aunque me gustaria saber su historia que algunas debe de tener en sus 1.854 millas recorridas, 2.966kms., 66 kms. por año,, 181 metros cada día... durante 45 años

tened en cuenta que lo que cuento no ha ocurrido ayer ni hace unas horas... solo la trabajo como mucho 1 días o dos seguidos al mes, y en esos días unas horas... con lo cuál cuando la tenga delante aplicaré los trabajos pendientes e iré avanzando... a mi ritmo...
de momento estoy contento con el resultado... podría ser peor

gracias y saludos
Fundas grises Xavi, grises, no negras, esa moto lo merece...
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lo sé Pep lo sé... a ver como serán al final...PepImpala escribió:Fundas grises Xavi, grises, no negras, esa moto lo merece...

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2011, 20:28
[img]
[/img]http://www.ridermagazine.com/wp-content ... ntesa1.jpg
Hola Xavi, creo que aqui tienes un buen ejemplo de como debe quedar un caballete bien ajustado
[/img]http://www.ridermagazine.com/wp-content ... ntesa1.jpg
Hola Xavi, creo que aqui tienes un buen ejemplo de como debe quedar un caballete bien ajustado
gracias Nacho... que vista tienes!!!!
probaré varias cosas cuando pueda hacerlo...
si lo de la goma no me sirve... habrá que tener en cuenta la deformación de la goma y el supuesto peso de la moto con el motor y otros...
entonces habrá que soldar algo en las patas...
saludos
probaré varias cosas cuando pueda hacerlo...
si lo de la goma no me sirve... habrá que tener en cuenta la deformación de la goma y el supuesto peso de la moto con el motor y otros...
entonces habrá que soldar algo en las patas...
saludos

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 78
Registrado: 10 Dic 2011, 20:28
Xavi.
por una de aquellas casualidades, no habras salvado el RAL del color azul de tu USA?
Yo creo que tiene que ser el color que más se acerca al azul con el que salia de fabrica este modelo. ¿No puede decirnos nadie si estas motos salian en negro y oro? como son practicamente la mayoria que se ve, ó de lo contrario es una preparación de algún concesionario de los USA.
Saludos
por una de aquellas casualidades, no habras salvado el RAL del color azul de tu USA?
Yo creo que tiene que ser el color que más se acerca al azul con el que salia de fabrica este modelo. ¿No puede decirnos nadie si estas motos salian en negro y oro? como son practicamente la mayoria que se ve, ó de lo contrario es una preparación de algún concesionario de los USA.
Saludos
Hola Nacho...NACHO PAEZ escribió:Xavi.
por una de aquellas casualidades, no habras salvado el RAL del color azul de tu USA?
Yo creo que tiene que ser el color que más se acerca al azul con el que salia de fabrica este modelo. ¿No puede decirnos nadie si estas motos salian en negro y oro? como son practicamente la mayoria que se ve, ó de lo contrario es una preparación de algún concesionario de los USA.
Saludos
ese azul es ya historia... VIVA los cromados, los pulidos, los inoxidables... y los colores hmmmm pues eso Viva los colores...
yo ya dije que creo que nunca existió en negro... es más bien el azul marino que con los años se ennegracía... y por eso la peña las está pintando de negro, entre ellos yo... negro y dorado es impactante... los ha usado hasta el MCI en el diseño de sus adhesivos... compré un casco Bell Carbono solo por esos colores para que hicieran juego con la USA... quizás sea una estupidez pero quería un buen casco y ha dado esa coincidencia de colores... y el casco precio calidad es de lo mejorcito... en cambio los Arai serán buenos pero caros... uno de 600 euros en Japón te cuesta bastante menos de 300... el caso es que el que tiene los derechos de importación se está forrando y pone el precio que quiere... bueno he desviado el tema...
Creo la USA se hizo en colores azul marino y un azul más flojo... y el borde en plateado... y oro con el azul marino...
saludos
por cierto
la USA la tengo más parada que los ojos de Espinete...
jajajajajaja
la USA la tengo más parada que los ojos de Espinete...
jajajajajaja
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