mahorero
mahorero
Peticion Copia Papeles ficha tecnica

Mensaje por mahorero »

Hola, estoy intentando restaurar una Derbi Coppa pero en la ITV me piden la copia de una del mismo modelo pero no se como conseguirla, necesitaria si alguien me podria dejar una copia, es solamente para el de la ITV poder guiarse, ya que la mia no tiene la documentacion, muchisimas gracias de ante mano
Site Admin
Por favor, lee las normas.
mahorero
mahorero
Re: Peticion Copia Papeles ficha tecnica

Mensaje por mahorero »

lo siento no me habia dado cuenta,
Site Admin
La Coppa es ciclomotor. Eso tiene una problemática concreta; busca, que hay mucho sobre ese tema.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Esa derbi tiene matricula de ayuntamiento o tiene matricula amarilla de trafico como los ciclomotores actuales?
Si tiene la actual te podran hacer la documentacion(duplicado)si tiene la de ayuntamiento no creo que la hagan y si te la hacen puede que en trafico la rechacen.si nunca estuvo matriculada pues menos todavia.tienes un post mas arriba en esta seccion que se habla de rehabilitacion de ciclomotores.no te quiero desanimar,en amoticos.com puede que te puedan facilitar una copia o bien un ingeniero industrial hacer una ficha reducida.un saludo
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados