Hola,hace tiempo que no entro en el foro,y necesito vuestra ayuda.Ayer estuve hablando con IGNACIO moderador de BULTACOMERCURIO.COM. y le comente que queria adquirir una ROA FOXTER 125 cc, hecha una mi... pero,como tiene una matricula muy maja la quiero recuperar. ( T- 8xxx )
La pregunta, es ¿ el motor de una 125 es igual que un 200 cc?
Obbiamente tengo uno de 200 cc , un par de fotos para que opineis.
Un saludo
Joan
La pregunta, es ¿ el motor de una 125 es igual que un 200 cc?
Obbiamente tengo uno de 200 cc , un par de fotos para que opineis.
Un saludo
Joan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Joan , cuando preguntas si ambos motores son iguales, no entiendo bien a que te refieres.Si es a los anclajes de motor a chasis a fin de poder cambiar directamente uno por otro, o otra cosa.
Hola,VENTURA,me refiero a ponerle uno de 200cc dirctamente,anclajes ,soportes del motor etc...
Un saludo
Un saludo
si, eso es, los anclajes son los mismitos...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero especial
JOAN , Si es eso, lo tienes a huevo. Según se ve en el afoto, el motor de 125 está quitado. Por otro lado dices que dispones de un 200. Solo necesitas un ayudante , para coger a pulso, entre los dos,
el 200 y presentarlo en el chasis a ver si los agujeros y las orejetas coinciden.
O antes , poner un motor al lado del otro, y ver las diferencias de distancia entre agujeros.
el 200 y presentarlo en el chasis a ver si los agujeros y las orejetas coinciden.
O antes , poner un motor al lado del otro, y ver las diferencias de distancia entre agujeros.
Bien,voy a probalo otra vez,con ayudante,la primera vez me sucedio esto,y vi todas las constelaciones juntas,y muchas palabrotas no tan juntas
Un saludo

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Cuidado con los dedos, pon unos guantes, siempre estaran mas proteguido.
Pues bien, no hay manera de encajarlo,debo ser zeporro
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
¿Alguna sugerencia?
Un saludo

Manetero especial
Buenas, por que no lo das encajado, tropieza la culata en el tubo superior del chasis al meterlo, si es asi saca la culata.
Hola,pues no toca en la culata,igual el cambio es mas pequeño que el de la 200.
Alguien lo sabe?
Un saludo
Alguien lo sabe?
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados