Mis anunciantes reaccionaran mal, seguro..., ya hare algo para compensarlos,Keus escribió:Trataré de aclararlo, supongo que es respecto a la segunda parte (LOL):lamaneta escribió:Esto no lo he entendido...Keus escribió: En cualquier caso,una gran mejora en "la maneta". Estos "libros blancos" son un tesoro que tenemos todos en forma de apuntes, agendas, etc y que raramente se comparten y a más de uno le hubiera ido bien acceder a esta información. Otro tema será ver la reacción de los que se anuncian....respecto a los que no a no ser que quede restringido, como parece, a maneteros con carnet.
Es un simple comentario de cómo creo que pueden reaccionar tus anunciantes si en otra parte de la página web aparecen los nombres de algunos competidores que no pagan publicidad aunque entiendo que esa publicidad aparecerá donde siempre y que los datos de "libro blanco" serán, digamos, privados y exclusivos para los que tenemos carnet. Por supuesto no cuestiono nada, en mi caso sea publicidad o sea por recomendación de maneteros (y haré más caso a este último grupo), será una fuente inestimable de información de aquellos negocios que pueden dar cobertura y con garantías a nuestras restauraciones.
Otrosí: ¿has pensado en poder de dar de baja o modificar las fichas de lo que esté en la BD? Es que la gente tiene una cierta tendencia a cambiar de teléfono, de web, etc...
sl2.
El acceso a esta lista es libre y universal.
Y si hay previsto un sitema de rectificación por parte del propietario y/o otras personas, eso lo termino mañana.