Buenas tardes Maneteros.
Os sigo desde los inicios.....encontré mucha información y enlaces de piezas y mercadillos (a los que me aficioné) cuando restauré una OSSA....que tiempos y que bién lo pasé.
Bien....una vez dicho esto abro este hilo para hacer una pregunta....seguro que dificil....pero nunca se sabe.
Me gustaria saber si alguien,por algun lugar del mundo,tiene una metralla 62 con matricula de Barcelona 327 mil.....me da igual el resto de números.Esa era la moto de mi padre después de darle muchas vueltas a los comentarios que me hizo sobre ella.Y creo que es una 62 (aunque él me decia que era su Bultaco 250) porque no existia la MK2 ,que sí es la 250, hasta el año 66 creo....
Si alguien me aclara el tema o me da mas datos se lo agradeceria.
Saludos y suerte a todos.
Os sigo desde los inicios.....encontré mucha información y enlaces de piezas y mercadillos (a los que me aficioné) cuando restauré una OSSA....que tiempos y que bién lo pasé.
Bien....una vez dicho esto abro este hilo para hacer una pregunta....seguro que dificil....pero nunca se sabe.
Me gustaria saber si alguien,por algun lugar del mundo,tiene una metralla 62 con matricula de Barcelona 327 mil.....me da igual el resto de números.Esa era la moto de mi padre después de darle muchas vueltas a los comentarios que me hizo sobre ella.Y creo que es una 62 (aunque él me decia que era su Bultaco 250) porque no existia la MK2 ,que sí es la 250, hasta el año 66 creo....
Si alguien me aclara el tema o me da mas datos se lo agradeceria.
Saludos y suerte a todos.

Manetero especial
Buenas, a partir del 66 se comercializa la MK2, tiene que ser la Metralla del 62, yo tengo una pero es de Oviedo.
Suerte con la busqueda.
Suerte con la busqueda.

Gracias Juan...si tiene que ser la 62....aunque ya digo que él siempre decia que era la dos y medio...pero estaba equivocado...ademas por matricula y fechas que la tuvo no pudo ser la 250.
Gracias y un saludo....y si te apetece cuentame que tal con ella???
Gracias y un saludo....y si te apetece cuentame que tal con ella???

Manetero forero de primera clase
Si tienes la matricula completa puedes empezar por pedir en trafico un informe.un saludo

Gracias Perla...pero solo recuerdo sus palabras "trescientos veintisiete mil".....el resto ni se lo sabria....y a mi se me quedó desde pequeño....no sé el resto....no sé si se podria mirar a traves de tráfico por los vehiculos que ha tenido una persona....el DNI sí lo tengo....pero de los 60 no sé si tendran mucha información....
saludos y gracias también
saludos y gracias también

Por nombre o dni no lo se,quizas un gestor te pueda infomar de eso.un saludo
creo que tienes que pasar por el apartado de presentaciones
creo que tienes que pasar por el apartado de presentaciones

Perla....gestor de una gestoria que hacen tramites de cambio de vehiculo por ejemplo??? O gestor en la DGT???

Yo solo conozco los de gestorias,esos suelen hacer todo tipo de tramites en trafico.

Ok...haré la consulta....pero imagino que será mas o menos lo mismo si voy yo a tráfico a perdirlo...aunque ellos imagino pueden tener algun contacto que se lo mire con mas cariño...no??
Saludos
Saludos

Posiblemente 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores