Site Admin
He recibido un e-mail, o más bien un reproche en formato e-mail. Os ahorrare la larga retahíla de despropósitos, me quedo con solo dos...
1- Desde que se puso el carnet como obligado, el mercadillo ya no vale una mier-da.
2- El mercadillo debería ser, libre y gratuito y no como ahora que es solo para los putos profesionales y de pago, si te quieres hacer rico prueba a trabajar.
Y luego a modo de epitafio, se despide en tan locuaz epístola de tan sucinta forma... "...tio te has cargado una web que molaba."
¿a que es encantador...?
1- Desde que se puso el carnet como obligado, el mercadillo ya no vale una mier-da.
2- El mercadillo debería ser, libre y gratuito y no como ahora que es solo para los putos profesionales y de pago, si te quieres hacer rico prueba a trabajar.
Y luego a modo de epitafio, se despide en tan locuaz epístola de tan sucinta forma... "...tio te has cargado una web que molaba."
¿a que es encantador...?

Manetero forero de cuarta clase
Me parece que no te critica, que simplemente te reconoce tu trabajo en la web de lamaneta y que te hagas rico-riquisimo con ella. 
En mi modesta opinion de usuario y vendedor casual, el que una persona tenga un carnet y con ello se identifique para poder poner un anuncio, no es tan malo, ni tan caro, ni tan laborioso. Seguramente a este señor le ha costado mas tiempo el redactarte ese e-mail que el hacerse el carnet.
En otras webs similares, como por ejemplo Piel de Toro (para cohes) si quieres poder entrar en su mercadillo-foro has de enviar 5 euros en un sobre. De estos 5 Euros a los que se cobran aqui por el carnet, no veo diferencia, y alli no se quejan (o yo no he visto quejas).
Eduardo.

En mi modesta opinion de usuario y vendedor casual, el que una persona tenga un carnet y con ello se identifique para poder poner un anuncio, no es tan malo, ni tan caro, ni tan laborioso. Seguramente a este señor le ha costado mas tiempo el redactarte ese e-mail que el hacerse el carnet.
En otras webs similares, como por ejemplo Piel de Toro (para cohes) si quieres poder entrar en su mercadillo-foro has de enviar 5 euros en un sobre. De estos 5 Euros a los que se cobran aqui por el carnet, no veo diferencia, y alli no se quejan (o yo no he visto quejas).
Eduardo.

Site Admin
Cuando tenia la edad de idealizar, Gongora me parecía sublime, ahora 20 años después se me hace insoportable, y la obra de Gongora no ha cambiado, imagino..., así que debo de ser yo el que he empeorado. A nadie le gusto la mili, por lo menos a mi no, pero la hice con 21 años, eso si que me gustaba... por eso contamos historias de la mili.
El problema es que confundimos los hechos con la verdad, y la verdad solo es la interpretación de los hechos.
Cuando entramos como comrprador lamaneta mola, es mucho mas segura que otras webs, y nos gusta eso, pero cuando vendemos nos fastidia, tener que registrarnos, hacernos el carnet, y decir en el estado que esta la moto... es la misma web, solo que no la percibimos igual, y no es que ahora sea mejor o peor, solo que nuestras necesidades son distintas.
El problema es que confundimos los hechos con la verdad, y la verdad solo es la interpretación de los hechos.
Cuando entramos como comrprador lamaneta mola, es mucho mas segura que otras webs, y nos gusta eso, pero cuando vendemos nos fastidia, tener que registrarnos, hacernos el carnet, y decir en el estado que esta la moto... es la misma web, solo que no la percibimos igual, y no es que ahora sea mejor o peor, solo que nuestras necesidades son distintas.
Ramón, a palabras necias.... 

Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de tercera clase
Yo soy poco comprador y nada vendedor, pero si algo he de comprar lo hago más tranquilamente desde que está el carné. Quieras o no, el hecho de que estemos en un registro es una pequeña garantía que antes no teníamos.
El carné lo pagamos una sola vez, y lo amortizamos yendo a un par de ferias, o sacando el seguro en un anunciante, o.....
Yo no le daría más vueltas.
Saludos.
El carné lo pagamos una sola vez, y lo amortizamos yendo a un par de ferias, o sacando el seguro en un anunciante, o.....
Yo no le daría más vueltas.
Saludos.
Si a alguien como vendedor le fastidia tener que hacerse un carnet y registrar datos, será por que teme y/o esconde algo.....lamaneta escribió: Cuando entramos como comrprador lamaneta mola, es mucho mas segura que otras webs, y nos gusta eso, pero cuando vendemos nos fastidia, tener que registrarnos, hacernos el carnet, y decir en el estado que esta la moto... es la misma web, solo que no la percibimos igual, y no es que ahora sea mejor o peor, solo que nuestras necesidades son distintas.

Lamaneta ofrece unas garantias a quien compra, y obliga a ser escrupuloso y decente al que vende..... y esto no es malo de por si, aunque quizá para la idiosincrasia peculiar española sea una anomalía.
Creo que como comentan los demas compañeros,lamaneta es una web muy completa,un referente en el sector motos clasicas,es segura en cuanto a posibles "timos" y "engaños". El carnet esta muy bien pues como bien se apunta, no somos "anomimos" y por lo tanto quien quiera "meternosla" se lo tiene que pensar muy mucho ... Ademas pienso que quien hace este tipo de comentarios es mas bien del tipo "morralla" que se quiere "beneficiar" del trabajo de los demas gratuitamente...Igual no piensa todo el esfuerzo que lleva el mantener (no solo economicamente) una web,hay que actualizarse cada dia y se necesita mucho tiempo y dedicacion para que sea un sitio interesante para los usuarios...tanto esfuerzo cuesta el hacerse el carnet??
o es por los 5 euros??
saludoss y no le des mayor importancia...¡¡

saludoss y no le des mayor importancia...¡¡
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Que se vaya a otro sitio. Tema zanjado.

Manetero forero de quinta clase
Ramón: vaya tropa, encima de p... debes de poner la cama.
Saludos.
Saludos.
Esta clase de personas tendra cosas sucias para vender y por eso prefiere el anonimato.
Ramon, yo creo que estas en la linea perfecta, para mi, sigue asi.
Ramon, yo creo que estas en la linea perfecta, para mi, sigue asi.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados