Manetero especial
Manetero especial
Soprano 54 ¿Tienes toda la historia de Mallol en un solo PDF?. Gracias
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de quinta clase
juanmodesto escribió:Soprano 54 ¿Tienes toda la historia de Mallol en un solo PDF?. Gracias
No porque lo tengo en word y tampoco completo, además sin parte gráfica, la he añadido una vez subido el texto al globber, y algunos capítulos los he corregido y aumentado de texto directamente, pero no sería difícil, haciendo una impresión individual capítulo a capítulo en pdf y después juntarlos.

Saludos
Manetero especial
Manetero especial
SOPRANO54 escribió:
juanmodesto escribió:Soprano 54 ¿Tienes toda la historia de Mallol en un solo PDF?. Gracias
No porque lo tengo en word y tampoco completo, además sin parte gráfica, la he añadido una vez subido el texto al globber, y algunos capítulos los he corregido y aumentado de texto directamente, pero no sería difícil, haciendo una impresión individual capítulo a capítulo en pdf y después juntarlos.

Saludos
Pues no te quepa la menor duda de que te lo agradeceríamos mucho. Si lo haces alguna vez, coméntalo en el foro.
Un saludo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Pues lo siento pero he hecho pruebas y calculo que el PDF no baja de los 80Mb, es algo impublicable.

Saludos
Manetero forero de tercera clase
Buenos días, en la reciente nueva web de fotografías:
http://www.lamaneta.net/motoguapa/MotoguapaFOTO.html
se pueden ver varias de Mallol en el GP de Guipúzcoa de 1975, estas fotos me han llegado hace pocos días ya que sinó ya lo hubiera comentado, espero que os sirvan. Saludos.
Miquel
Hola Manel muchas gracias, por cierto tendrías que modificar los pies de foto de las que indicas que son de 350cc, en ese premio de infausto recuerdo murió el piloto Emilio Medina, y no se corrió 350, se disputó 250, además solo hay que ver la placa verde en algunas de las fotos de color.

Saludos
He hecho algo diferente, solamente he puesto el GP Guipúzcoa si era de foto de 50 o 125 y lo demás que cada cual se espabile ya que los datos eran los que me había refernciado Javier en cada foto y no los había tocado, verdaderamente no me había fijado en el color del dorsal ya que esas fotos estaban entre las 350 que me había enviado y gestionar todo ello no es tarea fácil, bastante difícil es ponerlo todo mas o menos cronologicamente ya que esto no es un blog de un solo piloto y estoy barajando fechas desde el año 1964 hasta 1985. Javier lo hace todo con la mejor intención del mundo y alguna cosa le dije que era erróneo pero siempre hay cosas que se te escapan.
Todos nos equivocamos ya que por ejemplo hay quien me llama Manel.
Saludos.
miquel escribió:He hecho algo diferente, solamente he puesto el GP Guipúzcoa si era de foto de 50 o 125 y lo demás que cada cual se espabile ya que los datos eran los que me había refernciado Javier en cada foto y no los había tocado, verdaderamente no me había fijado en el color del dorsal ya que esas fotos estaban entre las 350 que me había enviado y gestionar todo ello no es tarea fácil, bastante difícil es ponerlo todo mas o menos cronologicamente ya que esto no es un blog de un solo piloto y estoy barajando fechas desde el año 1964 hasta 1985. Javier lo hace todo con la mejor intención del mundo y alguna cosa le dije que era erróneo pero siempre hay cosas que se te escapan.
Todos nos equivocamos ya que por ejemplo hay quien me llama Manel.
Saludos.
Ja que bueno, no se porque habré puesto Manel , aunque supongo que ha sido algo relacionado con la fecha de hoy y mi suegro y cuñado fallecidos se llamaban Manuel y celebraban hoy su santo y esta mañana lo he recordado.

Saludos

Josep Mª
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados