Mas pruebas del bloque del motor.
Saludos:
Carlos Nuñez
Ya se vá viendo.Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Hola Carlosn
Soy elzarzoso,no te he dicho nada ultimamente porque ando liado y cansado,acabo de llegar del trabajo y he entrado para ver como va cojiendo forma esa máquina .El banco de potencia es interesantisimo,me gustaria estar algún dia cuando os junteis esa cátedra viviente que sois de Sanglas para escuchar una lección magistral vuestra.Sigo con la suspensión delantera,mis barras son de 30 m/m de diámetro,el retén es rarisimo,¿ lo teneis localizado en algún sitio ? ó ¿cuando lo habeis cambiado habeis adaptado uno?
Saludos
Soy elzarzoso,no te he dicho nada ultimamente porque ando liado y cansado,acabo de llegar del trabajo y he entrado para ver como va cojiendo forma esa máquina .El banco de potencia es interesantisimo,me gustaria estar algún dia cuando os junteis esa cátedra viviente que sois de Sanglas para escuchar una lección magistral vuestra.Sigo con la suspensión delantera,mis barras son de 30 m/m de diámetro,el retén es rarisimo,¿ lo teneis localizado en algún sitio ? ó ¿cuando lo habeis cambiado habeis adaptado uno?
Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Ya te notaba yo un poco retirado del manual de taller.
Efectivamente el reten no es estandar y ademas va sobre un casquillo exterior ( al menos la 350).
Yo no me acuerdo de donde los saque pero creo que los encontre nuevos y el casquillo en recambiousado.
Buen trabajo el desmontaje de la horquilla.Supongo que siguiendo tu linea de documentar profesionalmente el trabajo , nos deleitaras sobre el proceso de montaje , de forma didactica. Porque tiene sus dificultades.
Lo del banco,está a tu disposicion. Cuando vayamos a hacer una prueba para lo del encendido de JPescata , te aviso a ver si te puedes acercar.Estamos a la espera de que Pachi tenga a punto su 400T.
Saludos:
Carlos Nuñez
Efectivamente el reten no es estandar y ademas va sobre un casquillo exterior ( al menos la 350).
Yo no me acuerdo de donde los saque pero creo que los encontre nuevos y el casquillo en recambiousado.
Buen trabajo el desmontaje de la horquilla.Supongo que siguiendo tu linea de documentar profesionalmente el trabajo , nos deleitaras sobre el proceso de montaje , de forma didactica. Porque tiene sus dificultades.
Lo del banco,está a tu disposicion. Cuando vayamos a hacer una prueba para lo del encendido de JPescata , te aviso a ver si te puedes acercar.Estamos a la espera de que Pachi tenga a punto su 400T.
Saludos:
Carlos Nuñez

Gracias por tu ofrecimiento,efectivamente el retén es idéntico en ambos modelos en el libro de despiece le llama"retén de grasa " y le da con el nº de referencia 10399 en el despiece de la 350 es la marca 18 y en el de la 400 es la marca 26.Me gustaría poner los suyos pero si no un retern National 30 x 42 x 10 , alojado en su casquillo puede servir perfectamente
¿QUE?.
¿Como va quedando?.
Bonito eh !
Para que no os aburrais, seguimos poniendo pruebas.
Felicito a JJ , porque se lo está trabajando y le está quedando superior.
Saludos:
Carlos Nuñez
¿Como va quedando?.
Bonito eh !
Para que no os aburrais, seguimos poniendo pruebas.
Felicito a JJ , porque se lo está trabajando y le está quedando superior.
Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Por fin he acabado esta parte que es el bloque del motor con el pistón a la vista. Estoy satisfecho porque creo que ha quedado bastante realista.
Es una pieza cuyo modelado es complejo y muy interesante tiene diversas partes con curvaturas, ángulos, porciones y formas que cambian de dirección y texturas que precisan bastante atención.
El bloque está estructurado y con todas las tapas y piezas separadas para que en su momento se puedan modelar las partes internas de tal formas que se pueda ver desmontado. Quedan por acabar algunos detalles, palancas, cableados etc... todo a su tiempo.
Espero que os guste y, como siempre, espero vuestros comentarios para mejorarlo.

Es una pieza cuyo modelado es complejo y muy interesante tiene diversas partes con curvaturas, ángulos, porciones y formas que cambian de dirección y texturas que precisan bastante atención.
El bloque está estructurado y con todas las tapas y piezas separadas para que en su momento se puedan modelar las partes internas de tal formas que se pueda ver desmontado. Quedan por acabar algunos detalles, palancas, cableados etc... todo a su tiempo.
Espero que os guste y, como siempre, espero vuestros comentarios para mejorarlo.

No conozco bien el carter motor de las 350, pero aun asi ante el resultado que nos muestras solo puedo descubrirme en señal de respeto.

Yo trabajo a veces con programas de diseño en 3D, y estoy absolutamente impresionado. Ni de coña haría nada parecido.
Ansioso estoy por la siguiente entrega.
Un saludo.
Ansioso estoy por la siguiente entrega.
Un saludo.

Felicidades,a veces alargo la mano a la pantalla porqué la quiero tocar .Olé por el trabajo.Ese aparatito no puede hacer que las tuercas de los ejes que van en el chasis sean ciegas?.Evitaría muchas roscas gripadas.Enhorabuena

Manetero forero de quinta clase
Y aquí el bloque del motor solo. Esta vez lo he renderizado con fondo oscuro y con una iluminación con más reflejos para realzar (y evidenciar) los diferentes materiales. ¡Esa textura del hierro del bloque que me lleva de cabeza! Espero que se parezca a la real.
JJ Coll

JJ Coll

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores