Manetero forero de quinta clase
Hola a todos.¿alguien podría decirme el código de colores para pintar una ducati 160 Sport .también me haría falta las cotas para poder hacer el dibujo del depósito?muchas gracias Saludos
pues ahora no me acuerdo del rojo, miraré si lo tengo apuntado por aquí, lo que si sé es que es un rojo cereza con código de la casa Rover. En cuanto al dibujo no puedo ayudarte, mi depósito es del modelo TS y tiene una forma distinta.
Por aquí dicen que es el color rojo 303 de vespa...
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... c67e243411
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... c67e243411

y el otro color no sabrias decirme no el plateado me refiero¿,la tuya la pusiste el rojo vespa? gracias turbo bike tambien parece que la tija superior es pulida no pintada
Yo tengo una sin restaurar. Si vienes por Barcelona podemos quedar y te sacas una calca del bicolor.
Ahora no estoy seguro, pero diría que la tija superior va pintada.
Ahora no estoy seguro, pero diría que la tija superior va pintada.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
Parece que se pintaron de distintos colores, yo tengo una Ducati 160 TS sin restaurar y es gris, o plata en faro guardabarros y parte del deposito, y gris oscuro en chasis y parte del deposito, y me gustaria conocer el ral de pintura para restaurarla.
Steen la mía está pintada con el color de rover. Pero no encuentro la referencia del color. Si la encuentro te la envio. El plata tampoco lo sé. Esta tarde le preguntaré a mi padre a ver si lo recuerda. Un saludo.
Lo tengo steendhd. Yo la pinté con rojo rover bicapa OCQ. Esa es su referencia. El plata no sé la referencia pero recuerdo que era del de el opel corsa C. No puedo ayudarte mas. Para que veas un detalle del color te pongo esta foto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

muchas gracias tio me has sido de gran ayuda.vere donde puedo comprar la pintura.

GRACIAS DUYAMON PERO ME COJE UN POCO LEJOS SOY DE DOS HERMANAS PERO SI ME MANDAS UNA FOTO Y LAS COTAS ME SERIA DE GRAN AYUDA GRACIASPOR TU INTERES
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados