Manetero forero de quinta clase
hola de nuevo estoy limpiando un carburador amal 376 25 para una impala 4m y tengo una duda sobre este chicle si no lleva agujero o si lo lleva en la punta que indico en la foto, pues este no lo lleva y creo que deveria llevarlo , vamos eso creo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola Bonifasio el agujero debe estar lo que debe tener suciedad y te parece que está tapado,con un hilo de acero muy fino de los de cable de freno ,pero solo un hilo no el cable entero puedes destaparlo.Probablemente si el chicle esta así el conducto interno del carburador también lo está,intenta primero con gasolina y aire a presión y comprueba que salga por la parte anterior por el agujero de donde aspira el aire y por un agujerito minúsculo que hay en el cuerpo del carburador detrás de la campana en la parte inferior.Saludos

pues por mas que rasco con un alfiler no veo el agujero en ese punto, es mas despues de rascar el color de donde tendria que ir el agujero es de cobre, el chicle es el de baja repito de un amal 376 25 alguien abra limpiado alguna vez este chicle y lo sabra , porque la parte de atras que lleva una tuerca ciega si va un agujero , en fin alguien habra limpiado este chicle y lo sabra eso espero
Estate seguro que ahí hay un agujero ,a no ser que el chicle sea defectuoso y no lo tenga cosa que me extraña.
La aguja posiblemente sea demasiado gorda para pasar por el agujero y lo que harás si lo consigues será variar el paso. Prueba como te he dicho con un hilo de un cable acerado de embrague.Saludos
La aguja posiblemente sea demasiado gorda para pasar por el agujero y lo que harás si lo consigues será variar el paso. Prueba como te he dicho con un hilo de un cable acerado de embrague.Saludos

kappy si estoy seguro que no ahy agujero tienes tu otro igual para poder ratificar lo que dices, porque yo por mas que miro no lo veo, yo creo que por ahy tendra que haber alguien que tenga un chicle igual y lo sepa,
saludos
saludos
Por si te quedas mas tranquilo te diré que tengo una caja llena de estos chicles y todos tienen agujero que dependiendo del número que llevan es mayor o menor,en tu caso es un 20 con lo cual es muy pequeño y según que aguja sea la que quieres pasar no pasa. Saludos

bueno kappy me quedo tranquilo y perdona mi insistencia pero no me diras que no es raro que quites un chicle de un carburador usado y no tenga agujero

Moderador
Bonifasio, lo que dice Kappy, hay agujero, he desmontado y limpiado unos cuantos, te lo aseguro....
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

1+ agujero...

estoy seguro que lo lleva, asi que me tocara comprar otro porque este no lo tiene. espero que funcione mejor el carburador que le voy a poner un amal 376 25 pues el que tiene es un irz 22 que es el que tenia y lo cambio porque cuando corto gas tengo que coger embrague de los tirones que pega ahunque no se si sera del carburador pero por algo hay que empezar, no se si tambien podra ser de platinos o condesador, pero es que la moto arranca bien y cuando les das gas va fenomena , alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? pues decirmelo que no se de que co-- es.
saludos y gracias
saludos y gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados
Moderadores