Site Admin
Para un tema que no tiene que ver con las motos compré en eBay una probeta graduada, ayer llego el paquete, la cartera como siempre aparaca su moto enfrente de mi casa abro la puerta, abre el cofre de su scooter, sonríe y me viene con el paquete en las manos, joer se me cayeron todos los palos del sombrajo..., madre mía que vergüenza si tuviera...

En este caso es mejor una imagen que 2.743 palabras....
DSC_0299.JPG
cuando en realidad es una probeta graduada...
DSC_0302.JPG
Moderador
Pues si hubiese sido yo el cartero, yo habria pensado que te traian un extintor, de esos gordos y coloraos.
Manetero forero de cuarta clase
La probeta la has puesto para despistar, pero dinos en realidad lo que llevaba el "paquete".
Site Admin
juancarrasco escribió:La probeta la has puesto para despistar, pero dinos en realidad lo que llevaba el "paquete".
me has pillado...
Moderador
Me parto....
he recibido noticias de un contacto que tengo en la Guardia Civil que me dice que parece que hay relación entre la redada anti defraudadores chinos en el Polígono Cobo Calleja, Nacho Vidal y el dueño de lamaneta...
http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... ng-107544/
ya solo nos quedan por encontrar los 12999 penes restantes. Uno ya está encontrado... por la sonriente cartera repartidora. ;)
Yo compré un juego de "tap and die" (machones y terrajas) en inglaterra, y el paquete parecia una paquete de costo o heroina como el que sale en las redadas, y debi dentir la misma verguenza con el cartero que tu con la tuya.
Manetero especial
jojojojojojo! :D
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
+1 :lol: :lol: :lol:
Y en un pueblo :lol: :lol:
Tengo una probeta como esa, para la mezcla de las dos tiempos. La compré en Iniesta de rebajas la semana que cerraba.
¿Alguien ha vuelto a pasar por la calle Limon? ¿Que hay ahora en lo que era Iniesta?
Ráfagas.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados