Manetero forero de tercera clase
Una Sanglas con rueda de 220 mm de ancha?.
Y ademas con chasis simulacion de rigido ( tipo softail , pero con amortiguador bajo el asiento)
Con motor de 600 cc.
Y alguna cosilla mas.
No es virtual.
DSC_0138.JPG
DSC_0164.JPG
DSC_0176.JPG
DSC_0185.JPG
Saludos:
Carlos Nuñez
Site Admin
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Vaya currada!!! Y la itv?
¡Ya va tomando cuerpo la bestia! :D
Uno de los depositos es de Kawa. Pero estoy intentando encajar 4 depositos diferentes (Drifter, Softail ,Custom, Sanglas350).
El problema es que algunos de ellos son mas largos de lo que parecen y me obligan a hacer un asiento muy corto , ya que quiero meterlo lo mas bajo posible entre el deposito y el guardabarros, hasta donde llegue casi a rozar con el monoamortiguador (de BMW). El guardabarros , tendra dos formas, la actual y la de Heritage ensanchado.
Ahora estoy con el faro. Una nacelle negra de Road King estrechada para ajustarse a horquilla Sanglas. Quizas el siguiente paso sea una Earles.
O sea : Un monstruo transformable segun el dia que salga. Y la ITV ??: Dios dirá....
Saludos:
Carlos Nuñez
Manetero forero de quinta clase
¡¡¡Que bonitaaaa!!!.

Por lo que leo en el post, ¿quiere decir que el motor de 600 cc ya lo has terminado?. ¿El basculante de que moto es?. ¿No habrás desmontado la Harley para jugar?
Como sigas así vamos a tener que regalarte un Meccano, antes de que desmontes la vitrocerámica ...

Un saludo
Hola a todos.

Cada dia Carlos te esmeras, mas y te quedan mas pintonas, pero estas tu seguro que ¿no es virtual, no nos querras meter gato por liebre verdad?

Bonita, bonita.

Saludos Jpescata
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
¡¡ Saludos Carlos y ante todo felicitarte por esa magnifica creación !! ...
Pero yo estoy loco por oir el sonido de ese monstruo que has creado , me muero de impaciencia ,en que a través
de un video de yo-tube lo cuelgues, para que lo podamos escuchar .
Otro detalle que me gustaria que comentaras es el de los refuerzos que habrás tenido que hacer al cigueñal y su biela
pués la pistonada mecanicamente hablando será distinta ,así como si se ha variado su sistema de engrase y si al final
equipa un cambio de cinco velocidades ,y como ha variado su alimentación de gasolina ....etc... saludos y gracias por
los formidables ratos que nos haces pasar.........(Gasofa)
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Bueno , pues a ver si puedo contestaros a todos sin que se me olvide nada.
El basculante es de una H&D Softail y me costó unos 37 € en Ebay ,portes incluidos.¿Porque? . Pues porque este basculante , es la pieza mas sustituida por el propietario de una Harley , en base a un principio no escrito ,pero que yo expreso de la siguiente manera: No importa lo gorda que tenga la rueda trasera tu Harley , que tu siempre estaras pensando en sustituirla por otra progresivamente mas gorda en escalones de al menos 40 mm . Las Softail Heritageedk y Classics , adolecen del mal de la rueda estrecha("solo" 150 mm de ancha). Y claro , el propietario a poco que tenga dinerillo y salud , se homenajea con una 200. A tomar por piii el basculante. Y lo pone en Ebay por 1 €,mas portes. Tu lo compras tan contento pensando en calzar a tu Sanglas con un magnifico 150 mm. Y entonces te entra la efermedad del Harlista de Softail y es: Yaqueestamos ,¿Por que no le meto una 200 o mejor una 220mm?. Obviamente no te puedes resistir a ti mismo y haciendo uso de la radial y la electrica , amplias la capacidad de recepcion del basculante.Total , ya que habias hecho , lo que le habias hecho al chasis,, a este , y por 37 €............( como el de la garlopa en la madera de balsa.)
Si alguien me preguntara ,¿ como he resuelto el tema de la cadena? ; yo le contestaria.
El motor , tiene ya su suplemento gracias a Juano y a JPescata y le van al pelo los empujadores de la carrera larga , pero NO he tocado el cigueñal.
Si alguien me preguntara, ¿ porque? ; yo le contestaria.
Y no he conseguido ningun cambio de 5 marchas, asi que de momento se queda con 4.
Ahora viene lo bueno: la alimentacion y el encendido. Yo soy partidario de ponerle un sistema conjunto como el Motronic de Bosch y lo he estado mirando en Internet ,donde hay kits para monocilindricas. Pero eso lo decidiré cuando veamos los resultados del encendido de JPescata en el Banco de Pruebas. Ademas , estos puntos los ire poniendo en el post : Motor de 600cc.
Como veis , va la cosa lenta , pero sin acabar nada. Mi lema: 10 frentes abiertos , mejor que 2.Si un dia te apetece , te pones con chasis y al siguiente , te pones con motor. Por otra parte que vas a hacer si lo terminas?. Que no , que no.
Y sí. A mi me gusta como está quedando. De acuerdo que no sera una Sanglas de origen , pero si :"ORIGINAL". ( O si no , ya vereis con la Earles).
Mira Magnolio. Yo creo que si a la siguiente reunion te apuntas , terminas con otra Sanglas. O si no .....al tiempo.
Saludos:
Carlos Nuñez
Buenos días :
Te dedico estos primeros minutos de la mañana ,porque te lo mereces sobradamente.Desde que entre en tú página y te pregunté que de qué moto era el deposito que llevaba aquellas Sanglas estoy esperando saber en que termina esa máquina.Reconozco,tuve que consultar que era una softail,ahora que lo sé,esa va a ser una maravilla.Enhorabuena maestro.
Saludos
SER DE LA JARA: UN HONOR, NACER EN BELVIS : UNA SATISFACCION
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

carlosn