Hola. Tengo desde hace mas de 15 años una Impala totalmente desmontada en varias cajas y que está a mi nombre, de la cual pago todos los años religionsamente el impuesto municipal. No tiene la ITV pasada -lógicamente- y quisiera saber si esta moto puedo registrarla en otra población distinta (donde yo vivo desde hace poco tiempo) a la que la tengo ahora porqué en esta segunda localidad me ahorraria el pago del impuesto municipal. ¿Puedo hacerlo con facilidad?. Gracias

Manetero forero de cuarta clase
hola , aqui en Barcelona , hace ya un tiempo que no te exigen ni la itv ,ni el impuesto de circulacion , asi que supongo que tampoco tendrias que tener ningun problema saludos....
Por lo que dices, no te hace falta hacer un "cambio de nombre" sinó notificar en tráfico el cambio de domicilio del vehículo (o titular del mismo).... creo 

Manetero forero de primera clase
Opino lo mismo que Agusti,notifica el cambio de domicilio en trafico. con la nueva normativa te daran el permiso con el nuevo domicilio pero no podras circular hasta que pases la itv.en el permiso te pondra (documento no valido sin la itv).un saludo
Así lo haré, gracias a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados