Manetero forero de tercera clase
kas escribió:Hola benayas si me gustaria mucho ir este año. El viernes nos dieron los nombres de las personas que despiden (32 personas) espero poder encontrar algo pronto, saludos
vaya noticia que os dieron para el fin de semana, lo siento mucho. Espero que no pierdas el animo y nos podamos saludar en Bilbao. Por lo menos nadie te puede quitar la ilusión por las motos.Mucho animo.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
kas
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias por el apoyo, intentare estar con vosotros en el BEC
Viendo la que esta cayendo y como la dirección de la feria no puede hacer descuentos a los maneteros con carnet. He decidido lo siguiente y a ver como lo explico.
He pensado en hacer un descuento igual al importe de la entrada de un día de la feria de Bilbao a todas las compras, realizadas en mi stand, que sean superiores a 80€.
Es decir que si la compra excede de 80€ yo descontare en el momento de la compra, el precio de la entrada de un día que son 8€. Es poco pero por algo tenemos que empezar.
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Manetero forero de segunda clase
Se agradece el detalle del descuento.
Nos vemos en la fería.
Muy buenas

Somos un par de amigos de Tarragona que queremos ir a la feria de Bilbao pero como seria la primera vez que iriamos no tenemos ni idea de algun hotel donde pasar la noche y que no nos dejen deplumados. Si alguien nos pudiera facilitar algun hotel que nos salga bien de precio se agradeceria.

Muchas gracias a todos. :D :D
franky escribió:Muy buenas

Somos un par de amigos de Tarragona que queremos ir a la feria de Bilbao pero como seria la primera vez que iriamos no tenemos ni idea de algun hotel donde pasar la noche y que no nos dejen deplumados. Si alguien nos pudiera facilitar algun hotel que nos salga bien de precio se agradeceria.

Muchas gracias a todos. :D :D
En la web de la organización hay un apartado de hoteles, hay uno muy cercano a la feria ( unos 300mts se puede ir andando y hay zona comercial y de bares en el camino) que no esta nada mal.
Si no lo encuentras ponme un privado y te lo facilito.
Un saludo.
Alguna foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Manetero especial
Manetero especial
No vi ese fin de semana a ningún manetero conocido y eso que estuve en la feria el viernes y el sábado. Según me dijo Padilla, por su stand pasaron Benayas y Buscacosas, además de un servidor. ¿Porqué se esconde tanto la gente?.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
kas
Hola, servidor tambien estuvo le pregunte a padilla a ver si ya habia llegado algun manetero y me dijo que todavia no habian llegado, luego estuve con tres de ellos. Padilla me dijo benallas que los dueños de garaje andalucia son familia tuya, pues yo con la dueña me llevo bien y bien me conoce de comprarle recambios para las viejas monturas desde hace muchos años quizas hace 12-14 años que empece a ir. Saludos
No vi ese fin de semana a ningún manetero conocido y eso que estuve en la feria el viernes y el sábado. Según me dijo Padilla, por su stand pasaron Benayas y Buscacosas, además de un servidor. ¿Porqué se esconde tanto la gente?.
Es una pena que no nos vieramos este año.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados