Site Admin
Os funcionan...?
teneis que tener en cuenta que para que funcioene teneis que tener al menos 3 mensajes.
por favor ir contestando que de verdad quiero terminar de una vez este foro...
teneis que tener en cuenta que para que funcioene teneis que tener al menos 3 mensajes.
por favor ir contestando que de verdad quiero terminar de una vez este foro...
Tengo cuatro mensajes y no puedo enviar privados.
Con 6 mensajes en diferentes días, sigue sin estar habilitado para mi usuario en elvío de mensajes privados. Desconozco si funciona la recepción.

Site Admin
Ahora me ha dejado enviarte un privado, pero no lo veo ni en la bandeja de salida ni en enviados. ¿Lo has recibido?

Site Admin
NO, no lo he recibido, oye te importaria enviarme otro a ver que pasa,
Los demas a ver si podeis enviar uno... y comentar.
Los demas a ver si podeis enviar uno... y comentar.
Enviado de nuevo. Sigue sin aparecer en bandeja de salida y en elementos enviados.
El nombre lo he seleccionado del buscador. Voy a enviar otro además marcando MP en tu mensaje anterior.
Ahora sí lo veo y lo ha enviado. Solamente lo envía cuando está el nombre en rojo del destinatario sobre el cuadro de texto de buscar usuario.
Esta última opción no va bien.
El nombre lo he seleccionado del buscador. Voy a enviar otro además marcando MP en tu mensaje anterior.
Ahora sí lo veo y lo ha enviado. Solamente lo envía cuando está el nombre en rojo del destinatario sobre el cuadro de texto de buscar usuario.
Esta última opción no va bien.

Site Admin
no se como lo has hecho pero he recibido un privado tuyo que he contestado.
Funcionan correctamente. Error mío. Escribía el usuario en el cuadro de texto y enviaba sin añadir.
voy a provar. te mando uno taglioni.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados