Hola,queria saber que pasos tengo que dar y que me seria necesario para poder hacerle la documentacion española a mi moto,es una Honda CB 500 Four del año 72 con documentacion francesa(carta grisse),espero vuestra ayuda!!
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo de ti iria a ITV con todos los documentos que tengas, y ellos son los que mejor te guiaran.
Saludos.
me han pedido una ficha tecnica reducida,por que no tiene homologacion europea esta moto aqui en españa por ser muy antigua,eso me han dicho!! :roll: ,gracias
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Imagino que quieres matricularla como V.H. Pues d eotro modo has de pasar por una homologación individual y esta es cara y compleja.
En cualquier caso necesitarás una FTR. Como Honda no te la hará, tendrás que buscar un ingeniero que te la haga o los del TUV. Si quieres precio yo te puedo pasar por privado lo que cobro por la FTR.
Deberás de tener la documentación original y el contrato de compra venta.
Con esto y el certificado de catalogación de un club. ya puedes empezar.
Tambien necesitarás un informe de un laboratorio. Donde deberás entregarles previamente la FTR y que te inspecciones la moto.
Todo esto irá a Industria de tu C.A.
Cuando tengas el certificado favorable. Ya puedes ir a Tráfico, donde solicitarás la matriculación como V.H. (supongo que optas por esta) y luego a la ITV.
Todo esto que te digo está explicado en un post.
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de tercera clase
en una palabra, alerededor de 1000-1200 segun lo que se algunos dicen
a+
Manetero especial
RECUPERO este hilo antiguo, para copiar esta información que he visto en un foro de Autocaravanas, en el que tambien participo...... puede ser MUY útil y interesante !!!

Soluciones a los problemas con tus derechos en la UE
Las decisiones y normas injustas o una burocracia discriminatoria pueden hacer que resulte difícil vivir, trabajar o hacer negocios en otro país de la UE.

SOLVIT España
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Tel: 91 379 97 42 - 91 379 99 99
Fax: 91 394 86 84
solvit@ue.maec.es

http://ec.europa.eu/solvit/index_es.htm

España no puede impedir la matriculación a nuevo de un vehiculo (previamente matriculado en un estado miembro), cuando existen en España vehiculos iguales caracteristicas, que si son objeto de matriculación.

http://curia.europa.eu/juris/documen...ir=&cid=866577

;)
fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Agusti, Muchisimas gracias!!

Creo que el enlace completo es este: http://curia.europa.eu/juris/showPdf.js ... cid=866577
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados