hola a todos.he restaurado una impala turismo 4M pero ya me tiene agotado,desesperado etc etc. cuando no es una cosa es otra.sinceramente creo que ahora me falla de corriente y estoy deseando de poner uno de esos pero como todavia no estan listos tendre que solucionar primero el problema.haber si me podeis ayudar.me vendieron un ruptor que se suponia que iria perfecto y que anula los platinos y el condensador el caso es que me machaca a patadas y nada y de vez en cuando pega una explosion impresionante por el escape pero cuando consigo arrancarla se mantiene mas o menos pero en alta falla bastante, vamos que cuarta ni de coña, se viene abajo y tengo que reducir y cuando se para ya no vuelve arrancar.mientras tenemos ese estupendisimo invento para los de eje estrecho he pensado en montar un plato magnetico que este mejor que el mio y el señor que los tiene por aqui me dice que tiene uno de cinco bobinas y otro de dos para volver a poner platinos y condensador.teneis alguna solucion para mi?podeis ayudarme?cual de los dos compro? y que percio seria normal?
muchisimas muchisimas gracias de antemano ya que os sigo bastante aunque no participe mucho.
si alguien me dice como se hace subo alguna foto.
Manetero especial
Buenas, tiene la pinta de que no esta apunto ese encendido, dices de montar otra vez el encendido de platinos, si no te aclaras con el electronico casi seria mejor, si despues quieres montar el que desarollaron Julian y Cia, el de cinco bobinas es mas modreno, pero tendra que ser con el plato, y el tuyo es cigueñal estrecho, para ese creo que solo vale el de dos bobinas, mira se das puesto ese bien apunto, no es dificil, y te ahorraras un dinero.
Salud.
Site Admin
Te he sacado el mensaje a un hilo nuevo para no liarla, Álvaro.

¿Qué ruptor has puesto? Como te dice Juan, el síntoma es de que el avance esté mal reglado. Y debes tener cuidado porque puede incluso llegar a hacer bastante daño al motor.

Si nos explicas qué has hecho, intentamos ayudarte a ponerla a punto.
haber como pongo aqui una foto.se llama levistrnic.es un ruptor que elimina los platinos y el condensador y da mucha chispa pero no se que pasa.
Site Admin
Creo que en la página de Levistronic hay unas instrucciones completas sobre ése encendido, ¿no?

Me parece recordar que antes de ponerlo, se debe uno asegurar de que la moto está perfectamente puesta a punto, si no recuerdo mal.

¿Alguien lleva un Levistronic en su moto y puede echar un cable?
me interesa mucho el vuestro.lo hay ya para la mia?
a que te refieres con la puesta a punto?sin platinos no puedo medir el punto maximo superior. o estoy diciendo una chorrada?
lo cierto es que esta terminada pero no la puedo disfrutar con las ganas que tengo.
os dejo una fotillo de ella y muchas gracias de antemano
Site Admin
El PMS lo puedes calcular perfectamente sin platinos. Es el punto donde el pistón queda arriba del todo.

Te hablo de memoria, pero creo que el manual de Levistronic está en Comercial Martínez, que era donde lo vendían desde hace tiempo. Y si no recuerdo mal, es completo y con ejemplos para varios tipos de moto.

El nuestro está aun en fase pre-industrial para volantes de cuello fino. No nos falta mucho, pero aun unos días.
gracias king.entonces tendria que poner el punto maximo superior menos 3mm tal cual?
o tendria que hacer alguna cosa mas?
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
hola alvaro yo e vendido varios levistrnic como el tuyo y no an dado problemas, no tengo a mano el manual de montaje pero como dice king, metete en la pajina de comerciar martinez y te sale la instucciones de montaje. el carro de bobinas no hace falta que lo manipules al montar el anulador de paltinos. este finde quiero montarselo yo tambien a una impala. un saludo.
jose francisco de gea moreno
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve