Site Admin
Site Admin
He recibido dos correos este fin de semana de dos usuarios que dicen que no pueden entrar en la web, y que lo han comentado con más gente y que a todos los que le preguntan les pasa igual, les es totalmente imposible entrar en la web principal de lamaneta.com. Cuando les pregunto la versión de windows, si es XP, Vista, etc. o que me digan que navegador usan, se termina la conversación, en un caso no sabe darme esta información, y en el otro no me ha contestado a mas correos.

alguien tiene problemas para entrar en la web principal...?
Si alguien tiene problemas por favor que me diga que navegador usa y versión si es posible, y que versión de Windows tiene. Ya sé que esto es complicado, pero no puedo solucionar un problema con un solo..., "no me deja entrar" o "lamaneta.com esta rota"
ardilatxa
ardilatxa
Re: Problemas con la web...

Mensaje por ardilatxa »

Con Windows 7 y Explorer, sin problemas.
Manetero forero de tercera clase
Windows XP y Firefox, cero problema.
Imagen
Site Admin
Site Admin
Puede que si pregunto aquí los que tienen problemas para entrar no puedan entrar y no puedan quejarse...
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
OSX + Chrome: OK
Bueno, pues sin darle más vueltas a la cabeza creo que deben aclararte el SO y el navegador que utilizan. Así sí puedes comparar con otros usuarios en las mismas condiciones y deducir si es problema de lo anterior nombrado o simplemente un fallo del PC. Sin estos datos poco hay para emprender modificaciones. Ahora.....si te refieres a otros asuntos ya ahí nos perdemos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados