Manetero especial
Hoy el dolar esta bajo, creo que por un Euro te dan un Dolar y medio, asi que hecha cuentas 6000 Dolares 4000 Euros, lo malo es el porte y los aranceles que no se cuanto cuesta, la moto tiene un precio que si estubiera en Portugal con el remolque a por ella, pero claro hay que cruzar el charco, ya es un fastidio.
Manetero especial
Manetero especial
Re: restaurando la USA

Mensaje por XaviSR »

los portes si fuera Canadá unos 1.700 euros, pero EEUU creo que es container completo, no por grupajes, entonces ya no lo sé... pedid presupuesto a LoTrans...
yo creo es una ganga, una ocasión para quien tenga la pasta, yo ya tengo una, pensad que una 250 sport rojita restaurada ya vale o piden 6.000 euros

saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

aunque creo que a quien de verdad le interese, solo tiene que:
buscarse alguien que domine el inglés
llamar a esa tienda, ojo teniendo en cuenta el cambio horario, no los pilleis en la cama o a punto de irse :lol:
negociar el precio
creo ellos se encargan del envío, o sea, darían el precio final...

además... la compra es a una tienda acostumbrada a enviar motos por barco... más facil no puede ser...
Manetero forero de tercera clase
XaviSR escribió:sobre la plantilla de la sujeción del guardabarros delantero... la tiene CarpinterodeCastro...

saludos
No me he enterado que lo hayan pedido!
Si alguien lo necesita, efecctivamente lo tengo yo porque el señor Xavi me lo envio amablemente, yo hare lo mismo.
Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

hola

a día de hoy... la moto está así...

la de horas que se tira uno cuando no está acostumbrado a hacerlo... y más cuando un detalle no gusta y hay que tirar atrás...

arañé un poquitín el aluminio de un tambor, si alguien me quiere decir qué puedo hacer... supongo pulir? hay pasta especial?

también os muestro una caja porta bujías que compré en Ebay EEUU por unos 10 euros portes incluidos... es chula y práctica pero ocupa sitio... es estanca y la venden para motos de nieve...

saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

si os fijáis no he montado el caballete... hasta que descubra como montar los 2 rodamientos sin tener que usar la maza y matarme a golpes...

ahora vienen cosas algo meticulosas... foco, claxon, ctakms. , cableado al foco, cables gas, embrague, freno delantero y el cable del aire...

motor... cadena... gasolina y probar...

socorrooooooo
Manetero especial
!! vaya pinta que tiene!!.espectacular!!.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

gracias Izuzquiza!!!!

por ahora no me puedo quejar
también faltará ponerle el tubo de escape... silenciador Rally que ya tengo y el codo... que tendré que hacerlo fabricar o comprar...
el tema motor es el que me preocupa, vale la pena abrirlo? hay que rectificar y cambiar pistón,aros y biela?
aceites y juntas ya me lo había planteado pero abrir motor? un motor de solo 2.000 millas? creo que antes de abrirlo lo probaré con aceites y juntas cambiados...
pulir tapas y cárteres, pintar logos de tapas de negro, arenar cilindro y culata y pintar en negro anticalórico son otros trabajos que también hay pendientes...

saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por XaviSR »

lo que impresiona es el tamaño de las gomas... ruedas para meterse por caminos tranquilamente... sin correr claro...

en todos los tornillos que sujetan los guardabarros he colocado arandelas de goma... las he hecho con sacabocados, de esta forma absorven las vibraciones y no dañan la plancha...

Mensaje por Jordimll »

Hola Xavi

En relación al montaje del silemblock, una forma sencilla y no agresiva para montarlos es utilizar un tornillo a modo de prensa, voy a tratar de explicarme…. utiliza un tornillo que pase por dentro del diámetro interior del silemblock, una arandela que apoye en el diámetro exterior del silenblock. Por la parte posterior por donde quieras introducir el silemblock, otra arandela que apoye en el soporte del chasis, y una tuerca. Ahora sólo tendrás que ir apretando la tuerca y sujetando el tornillo, realizará las funciones de una prensa…

No sé si me he sabido explicar…
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve