Hola,
es una pregunta un poco tonta pero...¿donde usáis grasa y donde un buen aceite lubricante?
La duda me surge al ver un reenvío totalmente bloqueado por un 'mortero' de grasa y suciedad...
Gracias
Un saludo

Manetero especial
Las piezas que tienen engrasador, están concebidas para que se les ponga grasa. Yo he visto algunos reenvíos con engrasador.
Otra cosa es que si la grasa no es de calidad, al poco tiempo se quede hecha una piedra, y ni engrasa ni lubrifica, mas bien estorba.
Las grasas son lubricantes, tanto como el aceite. En realidad son una mezcla de aceite y jabón.
Otra cosa es que si la grasa no es de calidad, al poco tiempo se quede hecha una piedra, y ni engrasa ni lubrifica, mas bien estorba.
Las grasas son lubricantes, tanto como el aceite. En realidad son una mezcla de aceite y jabón.
...Y soportan mucha mas presión, sobretodo algunas con aditivos sólidos, pero no circulan como los aceites.Ventura escribió:Las piezas que tienen engrasador, están concebidas para que se les ponga grasa. Yo he visto algunos reenvíos con engrasador.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados