Manetero especial
Eso mismo. Saber si algún manetero ha asistido a la reunión de bmw clásicas de Benidorm , este fin de semana.
Yo si, ( no me llevé la máquina de los afotos), pero ha estado descomunal de bien.
Yo si, ( no me llevé la máquina de los afotos), pero ha estado descomunal de bien.
Pues yo mismo, Ventura.. Estuve comiendo al lao tuyo!
Pero tampoco hice fotos! Por cierto, estoy mirando lo de la gasolina, depósito, carburació y lo de los grifos, aunque no me ha vuelto fallar! Ya te diré en que queda la cosa!
Pero tampoco hice fotos! Por cierto, estoy mirando lo de la gasolina, depósito, carburació y lo de los grifos, aunque no me ha vuelto fallar! Ya te diré en que queda la cosa!

Manetero especial
He mirado el tiempo para mañana y da lluvia en nuestro terreno. Y , cuando está lloviendo, no me gusta sacar el amoto, porque me mojo y además hay mas accidentes. Si no llueve, y te parece bien, sacamos los amotos y le echamos un vistazo, tomamos una cerveza donde sea y cambiamos impresiones.
Perdona, Ventura. No he visto tu respuesta hasta ahora.. Se agradece la proposición! Aunque ha estado lloviendo Tol día por aquí! En otra ocasión será! Saludos!

Manetero especial
Victory: Te he puesto un privado, pero no estoy muy seguro de haberlo puesto bien. Si lees esto , y no lo has recibido, me pones un privado en lamaneta o en foro de las bmw, y hablamos.
Hola Ventura. Tienes un privado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados