Hola,
simplemente agradecer a los amigos del club Sanglas el esfuerzo de organizar Barajas 2011. Para mí fué todo perfecto, desde el precio ridículo de 15€ que incluía desayuno con porras, mochila BMW con camiseta, pin (cojonudo), unos alicates y comida muy, muy apañada, hasta la organización en ruta y demás detalles.
Gracias, de verdad.
Un abrazo.
PD: Si hay fotos...¿dónde se podrían ver?
simplemente agradecer a los amigos del club Sanglas el esfuerzo de organizar Barajas 2011. Para mí fué todo perfecto, desde el precio ridículo de 15€ que incluía desayuno con porras, mochila BMW con camiseta, pin (cojonudo), unos alicates y comida muy, muy apañada, hasta la organización en ruta y demás detalles.
Gracias, de verdad.
Un abrazo.
PD: Si hay fotos...¿dónde se podrían ver?

En el foro de Sanglas han colgado algunas fotos:
http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... ?f=6&t=479
http://clubsanglasmadrid.com/foro/viewt ... ?f=6&t=479
Me uno a la felicitación de Aikon para toda la gente del Club Sanglas. Es la tercera vez que acudo y siempre vuelvo dándole vueltas a lo mismo: ¿Cómo lo hacen?
Este año yo creo que incluso los de las modernas nos han respetado un poco más.
Lo dicho: muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo.
Un saludo.
Este año yo creo que incluso los de las modernas nos han respetado un poco más.
Lo dicho: muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo.
Un saludo.

Yo un año mas fui, y encima volvi a llevarme premio, es una concentracion que me encanta, y mi Brio, se porto muy bien, salvo despues de la entrega de trofeos que se encharco y me toco arrancar a empujon.
Pd; la gente de las motos modernas va respetando mas, pero siguen molestando bastante.
Muchas gracias al Club Snaglas Madrid!
Pd; la gente de las motos modernas va respetando mas, pero siguen molestando bastante.

Nunca te acuerdas de cerrar el grifo de la gasofa? En Torrelodones te pasó igualcarrizo escribió:Yo un año mas fui, y encima volvi a llevarme premio, es una concentracion que me encanta, y mi Brio, se porto muy bien, salvo despues de la entrega de trofeos que se encharco y me toco arrancar a empujon.

jajaja siempre me pasa ardilatxa.
Eoo!!
Yo le pongo nombre a los del Club Sanglas, ya que nos toca de cerca, Javito y Montse, al pié del cañón como siempre, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Pero que concentración más perfecta!!!!!
Coincido en que este año nos han respetado más, pero aún así, sigue habiendo muchas modernas, y no será por que el presidente no lo dijo en 50 ocasiones por la megafonía.
El año que viene, otra vez.
Mario
Yo le pongo nombre a los del Club Sanglas, ya que nos toca de cerca, Javito y Montse, al pié del cañón como siempre, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos.
Pero que concentración más perfecta!!!!!
Coincido en que este año nos han respetado más, pero aún así, sigue habiendo muchas modernas, y no será por que el presidente no lo dijo en 50 ocasiones por la megafonía.
El año que viene, otra vez.
Mario
Me uno a las felicitaciones. La verdad es que estuvo muy agradable.

¿Alguien sacó alguna fot a la KZ400 humeante?
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado