¿Alguien estará por el BEC de Baracaldo en este su segundo año después de su rescate?. El año pasado la feria estuvo bastante bien, aunque espero que haya crecido y mejorado.
¿Podremos juntarnos algunos maneteros el sábado, bien sea en la feria o tomando algo por Bilbao?
Aprovechando el viaje, si alguien sabe si juega ese sábado el Atletic en casa, que lo diga, tengo ganas de ir a la catedral del futbol.
¿Podremos juntarnos algunos maneteros el sábado, bien sea en la feria o tomando algo por Bilbao?
Aprovechando el viaje, si alguien sabe si juega ese sábado el Atletic en casa, que lo diga, tengo ganas de ir a la catedral del futbol.
Yo espero acercarme desde Donosti....lo del futbol, ni idea....no me gusta 

Saludos,
Joseba
Joseba
El viernes 23 desde las 4 de la tarde también se puede visitar la feria.
Este año también hay parking para quien venga en vehículo clásico y descuento en la entrada.
Un saludo.
Este año también hay parking para quien venga en vehículo clásico y descuento en la entrada.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Hola juanmodesto, si quieres podemos quedar como el año pasado, a las 12 en el stand de Juanjo Padilla, que te parece?
Me parece bie,. si nada lo impide alli estaremos

Manetero forero de quinta clase
Aunque ahora mismo tengo una mala noticia ( me quedo sin tajo ) si me gustaria ir, sabeis si por tener carnert de manetero tendremos descuento?????
Voy a enterarme de si hay algún descuento y lo publico.
por ahora lo publicado es esto
Público general.
8,00 € 1 Persona / día
12,00 € Válida para todo el evento (Pulsera)
Gazte Txartela, Tarjeta IKEA y Socios RACVN
(Presentando el carnet)
7,00 € 1 Persona / día
Concentraciones
(Previa coordinación con la organización)
4,00 € 1 Persona / día (máximo 2 personas por vehículo)
Asistentes en Vehículo Clásico
8,00 € Válida para todo el evento (Pulsera) (máximo 2 personas por vehículo)
un saludo.
por ahora lo publicado es esto
Público general.
8,00 € 1 Persona / día
12,00 € Válida para todo el evento (Pulsera)
Gazte Txartela, Tarjeta IKEA y Socios RACVN
(Presentando el carnet)
7,00 € 1 Persona / día
Concentraciones
(Previa coordinación con la organización)
Asistentes en Vehículo Clásico
8,00 € Válida para todo el evento (Pulsera) (máximo 2 personas por vehículo)
un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
Siento mucho leer esa noticia kas.Aunque ahora mismo tengo una mala noticia ( me quedo sin tajo
Si te animas nos vemos en el stand de Padilla a las 12, espero ir.

Manetero forero de quinta clase
Hola benayas si me gustaria mucho ir este año. El viernes nos dieron los nombres de las personas que despiden (32 personas) espero poder encontrar algo pronto, saludos
Vaya mier-dakas escribió:Hola benayas si me gustaria mucho ir este año. El viernes nos dieron los nombres de las personas que despiden (32 personas) espero poder encontrar algo pronto, saludos

Te deseo la mayor suerte del mundo en este momento difícil !!!!! Ánimo

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados