Manetero forero de quinta clase
Hola a todos, estoy terminando de montar y me toca la parte para mi gusto mas engorrosa y ke es la eléctrica, a ver si alguien puede sacarme de dudas.
- la batería.: se que en origen llevaba una 12v / 18 Ah de Yuasa (ácido/plomo) independientemente de esos datos me gustaría saber si es preferible de gel o ácido y si es recomendable subirla a 12v /20 Ah, o algo así, ademas de las medidas de la batería ya que la mía no la llevaba cuando la compre.
En cuanto a los demás componentes me gustaría saber si alguien los ha cambiado y posibles alternativas de mejora o por si alguno estuviese roto (que espero que no)
Todo esto lo digo por que creo haber leído por ahí ke el voltímetro que apaga la luz de carga del panel no es ke vaya muy allá, y creo que en el viejo foro se hablo de un rectificador alternativo al de motoplat, pero no se si por mejorar el ke tenia o por reponer uno roto. Creo recordar que era uno de renault.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
- la batería.: se que en origen llevaba una 12v / 18 Ah de Yuasa (ácido/plomo) independientemente de esos datos me gustaría saber si es preferible de gel o ácido y si es recomendable subirla a 12v /20 Ah, o algo así, ademas de las medidas de la batería ya que la mía no la llevaba cuando la compre.
En cuanto a los demás componentes me gustaría saber si alguien los ha cambiado y posibles alternativas de mejora o por si alguno estuviese roto (que espero que no)
Todo esto lo digo por que creo haber leído por ahí ke el voltímetro que apaga la luz de carga del panel no es ke vaya muy allá, y creo que en el viejo foro se hablo de un rectificador alternativo al de motoplat, pero no se si por mejorar el ke tenia o por reponer uno roto. Creo recordar que era uno de renault.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Manetero forero de cuarta clase
Pon la Exide de gel, la misma que lleva la BMW K1200Rs. Pídela a AGUABAT .
Tema eléctrico, yo solo imante el plato magnético, me funciona perfectamente.
Saludos.
Tema eléctrico, yo solo imante el plato magnético, me funciona perfectamente.
Saludos.
he estado mirando la exide. ¿no te toca con la caja del filtro?, parece muy alta
Manetero forero de cuarta clase
No, se queda perfecta. Saludos
hola karonte, yo puse la de 20ah una varta y va fenomenal, del tema del regulador si te hace la puñeta yo tengo uno nuevo que al final no puse y si te hace falta hablamos, pero asegurate que el plato este bien imantado por que si no te dara fallo yo lo tuve que imantar y sin problemas consejo deplopez. un saludo.
gracias a los dos, voy a ver si la arranco y hago las mediciones pertinentes, lo del plato de imanes me tiene con los dientes largos, pero me da pereza desmontarlo
voy a ver como va asi y hare las mediciones que hay en el manual de reparacion y las que apunto gondarmah en el foro viejo a ver que tal me va.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores