Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenas tardes, a ver si me aconsejais: He adqurido una montesa cota 348 trail con documentación pero no está al día de ITV. Antes de ITV la voy a arreglar un poco, tarea que me puede llevar unos meses. La primera intención es hacerle lo mínimo para pasar la ITV y hacer el cambio de nombre, pero dado que el fin de año está próximo y no quiero que el impuesto municipal le llegue al anterior propietario, pues ya que - según parece - se puede cambiar de nombre sin itv - a cambio de quedarse con los papeles en tráfico , pues eso que dudo si ir ya a tráfico y ponerla a mi nombre o esperar a haber pasado ITV aunque sea el año que biene ¿ Que me aconsejais ? ¿ Qué experiencias teneis ?
Manetero especial
Este año ya le toca al antiguo propietario, el proximo ya te tocara a ti, y de aquella ya estara preparada la moto, dicen que se puede tramitar sin ITV, yo nunca lo e hecho, las mias las preparo antes, vas mas alo seguro. Que tengas suerte.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Yo tambien pondria la moto a mi nombre y luego tranquilamente, la restauraria, de hecho es lo que yo hice hace unos meses, con una Bultaco Alpina, la puse a mi nombre sin pasar la ITV, y en Trafico a la vez me la dieron de baja temporal, hasta que pase la ITV. Se quedan con el permiso de circulación.

Suerte
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Precisamente hace unos meses transferí a mi nombre una Cota 348 sin ITV y me dieron los papeles sin ningún problema, solo me advirtió al dármelos ¿sabe que no tiene la ITV? a lo que asentí y me fuí con mis papeles a casa.
Saludos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Desde hace unos meses las tranferecias las haces y en trafico te dan todos los papeles,pero en el permiso de circulacion pone escrito(este documento no sera valido sin la itv en vigor)con lo cual es tu responsabilidad si circulas. De esta manera tu tienes el vehiculo a tu nombre y todos los papeles. Ves a trafico y ponla a tu nombre es mi consejo.un saludo
este sitema nuevo de trafico me parece perfecto
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados