Buenas a todos.
Una pregunta ,el aceite que se le pone a la caja de cambios en el manual viene que tiene que ser SAE140 pero esa aceite ya no se consigue . ¿ Ustedes le ponen esta aceite o varvulina del 90 o tienen localizado aceite de 140 ?. Donde van los discos de embrague yo le puse SAE 20/50 , por que la que indica el manual no lo tengo claro ¿ qué opinan ?

Manetero forero de quinta clase
Pregunta en un taller de camiones. Se sigue haciendo.

Hola todos.
Según estuve mirando en el manual de la moto , en la caja de cambios lleva SAE140 pero yo por aquí no la encuentro y según tengo entendido no se consigue. ¿ Ustedes la pudieron conseguir??? Yo le puse varvulina del 90. Y en el embrague le puse SAE 20/50. ¿ Cual le ponen ustedes ??
Quiero ir adelantando para cuando empiece a morar el motor tener todo.
Un saludo.
Según estuve mirando en el manual de la moto , en la caja de cambios lleva SAE140 pero yo por aquí no la encuentro y según tengo entendido no se consigue. ¿ Ustedes la pudieron conseguir??? Yo le puse varvulina del 90. Y en el embrague le puse SAE 20/50. ¿ Cual le ponen ustedes ??
Quiero ir adelantando para cuando empiece a morar el motor tener todo.
Un saludo.

Manetero forero de primera clase
Como te dice king,en los talleres de camion tiene pero sera posiblemente multigrado(no pasa nada)y posiblemente te lo vendan por litros.un saludo

Hola de nuevo a todos.
Ya por fin terminé de desarmar el motor. El motivo del ruido casi seguro era la holgura de la biela en el cigueñal . También comprobé el cigueñal y tenía algo de holgura .
Esta vez no me voy a dejar llevar por la nostalgia ni por el corazón y voy a intentar repararlo en condiciones y de una manera objetiva , sustituyendo las piezas que estén mal o que puedan influir a corto o largo plazo en un mal funcionamiento del motor.
Ya iré contando.
Un saludo
Ya por fin terminé de desarmar el motor. El motivo del ruido casi seguro era la holgura de la biela en el cigueñal . También comprobé el cigueñal y tenía algo de holgura .
Esta vez no me voy a dejar llevar por la nostalgia ni por el corazón y voy a intentar repararlo en condiciones y de una manera objetiva , sustituyendo las piezas que estén mal o que puedan influir a corto o largo plazo en un mal funcionamiento del motor.
Ya iré contando.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores