Resulta que mi Morini 3 1/2 Sport modelo '78 lleva un asiento de plaza y media, mis posaderas son de considerable tamaño y los acompañantes habituales se quejan de que no les dejo sitio.
Como adelgazarme lo veo complicado a corto plazo, he pensado agenciarme un asiento del modelo Standard. ¿Sabéis si son compatibles?
La idea es tener dos asientos y, como se cambian con mucha facilidad, poner el mas adecuado para cada ocasión.
Otra opción que me gusta aún más es conseguir una base de asiento como la que llevo, alargarla un poco por detrás y tapizarla con un buen grueso de mullido.
¿Alguno de vosotros dispone de una base suelta o un asiento en mal estado?
Llevo un tiempo buscando en el mercadillo, ebay, etc. y no encuentro nada.
Como adelgazarme lo veo complicado a corto plazo, he pensado agenciarme un asiento del modelo Standard. ¿Sabéis si son compatibles?
La idea es tener dos asientos y, como se cambian con mucha facilidad, poner el mas adecuado para cada ocasión.
Otra opción que me gusta aún más es conseguir una base de asiento como la que llevo, alargarla un poco por detrás y tapizarla con un buen grueso de mullido.
¿Alguno de vosotros dispone de una base suelta o un asiento en mal estado?
Llevo un tiempo buscando en el mercadillo, ebay, etc. y no encuentro nada.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Joaquin, son intercambiables y tengo que tener uno te lo miro y hablamos.
Te lo agradezco, Pedro.
Agustí me trajo un par, uno de 500 y otro de 350 del 75 y no coincidían.
Este finde espero poder tomar unas fotos y medidas.
Agustí me trajo un par, uno de 500 y otro de 350 del 75 y no coincidían.
Este finde espero poder tomar unas fotos y medidas.
La de la 500 es plegable con unas bisagras como p.e. tambien la K (Roci) del 81.
Me estrana que la de 75 no encaja
saludos norbert
Me estrana que la de 75 no encaja

saludos norbert
Joaquim, los dos que te traje, eran uno de 500 y el otro chiquitillo de una 250 "mono" (no de 350) !!!!!

Oppppsssss!!!!!
Lo siento
Lo siento

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores