Manetero forero de tercera clase
Tengo impala, pido informe a trafico con su chasis y matricula y la sorpresa salta.me dicen k no aparece nada de sta matricula y del chasis tampoco.mi pregunta es...... puedo legalizarla?
Site Admin
Igual es que no entendieron la petición. ¿Te importaría escribir correctamente?
disculpar, es que tengo los dedos muy gordos para tan poco telefn, bueno mi duda es que tengo una montesa impala, con matricula y he pedido informe y me dicen en trafico que noencuentran nada de esta moto, entonces podria hacerle la documentacion mediante una reclamacion o algo?, no se si a alguien le ha pasado algo similar, saludos
Manetero forero de primera clase
Si no encuentran nada esa moto puede ser que la dieran de baja antes de que informatizaran los datos en trafico.te dan el papel como que no sale nada?.Estara en los archivos de papel.falta que la persona de trafico quiera buscarlos,a mi suegro le paso con un autobus de1920 y tubieron que buscar en los archivos manualmente.un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Efectivamente, haz lo que te dice Perla, vas a trafico de tu provincia, les dices que la han buscado via base de datos del ordenador y que como no aparece que la busquen en las fichas antiguas. Tardan varios meses, pero si existe, al final te lo dicen. (por lo menos en la de Murcia)
Saludos
Efectivamente juan asi lo hicimos con el autobus pero lo hicimos por gestoria para agilizar.pero tardo, el autobus se dio de baja en el año 1958. un saludo
Me suena(no hacerme mucho caso)que si te dan el informe y no sale nada tambien se puede rehabilitar,no se el procedimiento.un saludo
asi lo hare, haber si puede ser.gracias a todos.
A ver,una matricula que no esta informatizada si pides el informe en la ciudad de donde este matriculada,es que quieran bajar a los archivos a buscarlas . Si es de otra ciudad,trafico manda un Mail a la jefatura correspondiente para que sean ellos los que "bajen o suban" a sus archivos manuales a ver el informe en "papel" y fotocopiarlo y remitirlo a la jefatura solicitante,suele tardar meses incluso...se puede rehabilitar casi seguro sin problemas pues esta de baja,a menos que tenga alguna "incidencia"... En Ciudad Real si la matricula es CR en una semana como mucho tienes el informe en casa. ;)

Saludoss
http://www.nenomotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;"
Me ha pasado el caso que he comprado una moto del 57 matricula de Jaen, yo soy de Alicante y la gestoria me dice que en la dgt de Alicante no encuentran la matricula incluso manualmente, lo que he hecho es encargar a una gestoría de Jaen telefonicamente y en cinco dias me han contestado que ya la tienen y me la mandan en sobre certificado.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados