Algunos aplicamos las normas, rgb. Lo mejor que sabemos.

Manetero forero de quinta clase
KingScorpion escribió:Algunos aplicamos las normas, rgb. Lo mejor que sabemos.
Touché. Aunque personalmente crea que se trata de algo en que ambas partes pueden salir ganando, he revisado las reglas del foro y el apartado d) es claro. Y las reglas las pone el dueño del chiringuito, así que nada que objetar.

No todo el mundo tiene la gallardía de hacer algo así.
Gracias.

Yo tengo una pequeña cabina de chorro de arena, comprada en makro por unos 120 euros. La mejor inversión sin lugar a dudas. Pero hay que conocer sus limitaciones. Yo hago muchas piezas pequeñas para la restauración de mis coches clásicos, pero para grande piezas, o piezas muy oxidadas, es mejor ir a un progfesional. Si la pieza está muy mal, destrozarás la arena que tengas, (yo uso micro esferas de vidrio), y no merece la pena
Te vas a un profesioanl, que con un equipo grande, en 5 minutos hará lo puedes tardar varias horas con un equipo pequeño de chorro de arena.
Te paso otro contacto que hace chorro de arena profesional en Madrid y España norte. Casulamente el viernes quedé con él para darle una pieza de mi coche, y estaba entregando a un cliente un chasis de moto..... había quedado perfecto.... tan sólo le quedaba aplicar una buena imprimación y pintar.
Siempre es bueno consultar en varios sitios:
Se llama Sergio Kira Klaus: 646768576
kiraklaus1@yahoo.es
Supongo que dar referencias de buenos proveedores, es el mejor favor que se le puede hacer a un foro
Te vas a un profesioanl, que con un equipo grande, en 5 minutos hará lo puedes tardar varias horas con un equipo pequeño de chorro de arena.
Te paso otro contacto que hace chorro de arena profesional en Madrid y España norte. Casulamente el viernes quedé con él para darle una pieza de mi coche, y estaba entregando a un cliente un chasis de moto..... había quedado perfecto.... tan sólo le quedaba aplicar una buena imprimación y pintar.
Siempre es bueno consultar en varios sitios:
Se llama Sergio Kira Klaus: 646768576
kiraklaus1@yahoo.es
Supongo que dar referencias de buenos proveedores, es el mejor favor que se le puede hacer a un foro
Mi blog de la restauración de un coche clásico
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
www.ahsprite-mk3-restoration.blogspot.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados