Manetero forero de quinta clase
Está quedando preciosa. ¿Habeis pensado en otros colores?. Me ha venido a la cabeza el azul turquesa de las modernas Enfield Bullet o el de las antiguas IFA de la DDR (350 boxer 2T) que viene en el "Motociclismo Clásico" de Octubre.
Un saludo
Un saludo
Gracias a los artifices de esta virgueria de la tecnica, preciosa la estampa que ofrece ese faro/pantalon, como seña de identidad unica en el modelo 350 y primeras 500, que junto con otros detalles, definen para mi a una de las grandes, lastima que se perdiera en sucesivos modelos o gracias por desaparecer de los mismos, dado que asi somos menos los que disfrutamos de esa estampa y nos señalan mas a menudo.
Enhorabuena JJ Coll , Carlos y a los que estais colaborando en este proyecto. Os esta quedando fantastico.
A titulo de detalle y sin menospreciar el esfuerzo, no se si la 350/4/2 llevaba el tirante del tambor delantero a modo de 400 o iba soportado por el teton anclado a la botella, las anteriores creo que no llevaban el tirante.
Saludos a todos
Alberto
Enhorabuena JJ Coll , Carlos y a los que estais colaborando en este proyecto. Os esta quedando fantastico.
A titulo de detalle y sin menospreciar el esfuerzo, no se si la 350/4/2 llevaba el tirante del tambor delantero a modo de 400 o iba soportado por el teton anclado a la botella, las anteriores creo que no llevaban el tirante.
Saludos a todos
Alberto
Efectivamente JPescata, el tambor de freno iba con el tetón en la casi totalidad de las 350 /4 /2 , porque yo he visto alguna sin el alojamiento en la botella ( como una de las mias) , y eso significa que o son de la 295 , o al final ,montaron esto tambores. O como casi siempre montaban con lo que tenian.
De todas formas , esos detalles creo que solo los apreciais Pachi y tú.
Hay algun que otro detalle mas , que o bien se nos han pasado , o que a proposito los hemos (ha) hecho algo diferente.
El manillar , no es el original aunque me gusta mas , pero vamos a hacer dos versiones : original y ligeramente retocada.
Ya ha hecho JJColl la caja de herramientas, el deposito de aceite y la caja de la bateria con bateria Tudor incluida. Pero yo no estoy renderizandoo , porque mi orddenador ,vá fatal y aunque lo dejo toda la noche , se bloquea.
A ver si con la nueva versiion del renderizador , vá mejor.
Saludos:
Carlos Nuñez
De todas formas , esos detalles creo que solo los apreciais Pachi y tú.
Hay algun que otro detalle mas , que o bien se nos han pasado , o que a proposito los hemos (ha) hecho algo diferente.
El manillar , no es el original aunque me gusta mas , pero vamos a hacer dos versiones : original y ligeramente retocada.
Ya ha hecho JJColl la caja de herramientas, el deposito de aceite y la caja de la bateria con bateria Tudor incluida. Pero yo no estoy renderizandoo , porque mi orddenador ,vá fatal y aunque lo dejo toda la noche , se bloquea.
A ver si con la nueva versiion del renderizador , vá mejor.
Saludos:
Carlos Nuñez
Lo bueno de esta moto , es que no se mancha. Está siempre impoluta.
La baterial esta en carga permanente con un cargador del Lidl.
¿Como lo veis? Saludos:
Carlos Nuñez
La baterial esta en carga permanente con un cargador del Lidl.
¿Como lo veis? Saludos:
Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

muuuy guapa.. 

El piloto no le pega , pero es el original.
Carlos Nuñez
Saludos:Carlos Nuñez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los archivos son tan grandes ya , que no se puede renderizar desde cualquier ordenador. Yo lo estoy intentando en un Apple y en un Acer , pero tengo algun que otro fracaso.
Aun asi , está quedando preciosa, gracias a la gran labor de JJColl. Ahora está cosiendo el asiento.Es un asiento un poco diferente al original , a peticion mia , porque creo que le sienta bien.
Saludos:
Carlos Nuñez
Aun asi , está quedando preciosa, gracias a la gran labor de JJColl. Ahora está cosiendo el asiento.Es un asiento un poco diferente al original , a peticion mia , porque creo que le sienta bien.
Saludos:
Carlos Nuñez
Tooooomaaa.
¿Que os parece este asiento?. Lo proximo:EL MOTOR.
Saludos:
Carlos Nuñez
¿Que os parece este asiento?. Lo proximo:EL MOTOR.
Saludos:
Carlos Nuñez

Ya tengo ganas de oir como suena 

A mi me parece un pelín corto ese asiento.
Por lo demás es un trabajo excelente el que estáis llevando a cabo.
Saludos, Tavi
Por lo demás es un trabajo excelente el que estáis llevando a cabo.
Saludos, Tavi
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores