
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
Bueno gracias por darme animos y como bien dices con paciencia y una caña...Yo creia que era mucho más sencillo pero por lo que he probado esto no es una ciencia exacta.
Ire probando los fines de semana y ya os comentaré como va el tema.
Saludos
Ire probando los fines de semana y ya os comentaré como va el tema.
Saludos
Perdona , te puse "el flotador muy bajo "y es al reves es muy alto .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
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Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
OK lo he entendido,tiene que estar más bajo para que corte antes el paso de gasolina y así evitar que se vaya por el sobrante.Creo que el flotador será doblarlo un poquito con unas alicates y ya está¿no?.

Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2012, 11:29
Bueno despues de tantos dias de lluvia,por fin he podido poner los reglajes a la H 6 125cc y con lo poco que he rodado con ella el resultado ha sido muy positivo.
La moto responde en bajos y cuando se le pide en altos y le estiras las marchas ,se lanza y se mantiene a un muy buen ritmo para ser una 125cc.
Buenos os dejo mis reglajes y espero que os sirva de referencia para vuestras motos:
ALTA :125
BAJA:40
POSICION AGUJA: SEGUNDA RANURA.(EN CASO DE QUE SEAN 3 RANURAS)
SALUDOS Y SUERTE.
La moto responde en bajos y cuando se le pide en altos y le estiras las marchas ,se lanza y se mantiene a un muy buen ritmo para ser una 125cc.
Buenos os dejo mis reglajes y espero que os sirva de referencia para vuestras motos:
ALTA :125
BAJA:40
POSICION AGUJA: SEGUNDA RANURA.(EN CASO DE QUE SEAN 3 RANURAS)
SALUDOS Y SUERTE.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2019, 10:33
hola a todos, soy manolo y tengo una h6 75 del año 82, la del deposito amarillo y tengo un problema con ella de carburacion y no doy con el fallo, la cuestion es la siguiente:
cuanfo compre la moto el vendedor me dijo que estaba pasada a 125 porque se le gripo y para no volver a gripar la paso a 125, la moto la provamos y funcionaba bien, aunque tenia un problema que era que en altas la moto parecia que le faltaba gasolina, el hombre me comento que llevaba mucho tiempo parada y seria cuestion de limpiar los chicles o surtidores, una vez la moto en casa me puse manos a la obra, desmonte el carburador y lo limpie, me di cuenta de que la moto no tenia filtro de aire y se lo puse y tambien me di cuenta de que la goma que une el carburador con el motor tambien estaba toda cuarteada y rajada y la cambie, despues de todo esto pense que la moto iria bien y no fue asi,
el problema habia cambiado, ahora era en bajas cuando no funcionaba bien y en altas si funcionaba, lo cual quiere decir que ponia 1 y para poder salir tenia que darle gas a tope porque si no se ahogaba.
me baje el manual para ver si la relacion del carburador que llevaba era la correcta .
segun manual: carburador bing 84 28, surtidor de altas 123, surtidor de bajas 45 aguja N1 en ranura 3
lo que llevo : carburador bing 84 26 , surtidor altas 125, surtidor bajas 45, aguja (no veo numero) ranura 2
E visto en este devate que el compañero redujo el chiclet de bajas de 45 a 40 y a solucionado el problema, pero su carburador es un 28 y el mio un 26, hay alguna diferencia entre 28 y 26 aparte de la salida del carburador? y que solucion me podeis dar, la verdad es que no se si en realidad esta pasada a 125 o no.
espero entendais mi mensaje y me podais ayudar
gracias y un saludo a todos
cuanfo compre la moto el vendedor me dijo que estaba pasada a 125 porque se le gripo y para no volver a gripar la paso a 125, la moto la provamos y funcionaba bien, aunque tenia un problema que era que en altas la moto parecia que le faltaba gasolina, el hombre me comento que llevaba mucho tiempo parada y seria cuestion de limpiar los chicles o surtidores, una vez la moto en casa me puse manos a la obra, desmonte el carburador y lo limpie, me di cuenta de que la moto no tenia filtro de aire y se lo puse y tambien me di cuenta de que la goma que une el carburador con el motor tambien estaba toda cuarteada y rajada y la cambie, despues de todo esto pense que la moto iria bien y no fue asi,
el problema habia cambiado, ahora era en bajas cuando no funcionaba bien y en altas si funcionaba, lo cual quiere decir que ponia 1 y para poder salir tenia que darle gas a tope porque si no se ahogaba.
me baje el manual para ver si la relacion del carburador que llevaba era la correcta .
segun manual: carburador bing 84 28, surtidor de altas 123, surtidor de bajas 45 aguja N1 en ranura 3
lo que llevo : carburador bing 84 26 , surtidor altas 125, surtidor bajas 45, aguja (no veo numero) ranura 2
E visto en este devate que el compañero redujo el chiclet de bajas de 45 a 40 y a solucionado el problema, pero su carburador es un 28 y el mio un 26, hay alguna diferencia entre 28 y 26 aparte de la salida del carburador? y que solucion me podeis dar, la verdad es que no se si en realidad esta pasada a 125 o no.
espero entendais mi mensaje y me podais ayudar
gracias y un saludo a todos
Sin levantar culata es imposible saber si es 74 ó 125. Por lo que cuentas, parece que se limitaron a subir un poco el chiclé de alta para darle más gasolina arriba, pero no sé si necesitaría algo más.
Todo esto, asumiendo que hayas limpiado todo correctamente y esté bien montado, claro.
Y de todos modos, probablemente habría sido mejor abrir un tema nuevo que engancharte en otro diferente.
Todo esto, asumiendo que hayas limpiado todo correctamente y esté bien montado, claro.
Y de todos modos, probablemente habría sido mejor abrir un tema nuevo que engancharte en otro diferente.
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