fjf
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: Co2 alto

Mensaje por fjf »

asturies46 escribió:Yo eh oido que eixite un sistema para descarbonizar los motores de combustion , que logra bajar las emisiones casi en un 100/100 , yo eh preguntado para hacerselo a mi coche y me cuesta 50€ , creo que por probar no se pierde nada .
Por el nick parece que es de Asturias...

descarbonizar= limpiar la carbonilla; limpia y reduce emisiones, pero no las quita.

Como te dicen antes, ajustar mezcla y afinar carb (chicles, limpira filtro, etc)
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

Cada carburador lleva un sistema distinto de regular la proporción aire -gasolina del ralentí.
En los bing que lleva la bmw , es tal como te dice Juan. Apretando empobreces. Yo los dejaría a una vuelta y cuarto, y si puede ser , menos.Cuanto mas cerrado, siempre que mantenga el ralentí, mas pobre será el CO(que no el CO2) . Después de la itv los pones a tu gusto.
Un consejo: Antes toquetear los carburadores , empieza por hacer un reglaje de válvculas. Si las válvulas no están bien reguladas, los carburadores no obedecen.
Ten en cuenta que en la itv te miden los gases al ralentíEn el momento de la prueba , te interesa tener la mezcla pobre y el ralentí alto. Y antes de ir a la itv , darle unos cuantos km alto de vueltas.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por ivantxu »

Las valvulas estan ajustadas
El tornillo no me acuerdo como lo deje

Despues carbure
Y por lo visto el CO2 edta alta y el ralenti esta bien

Por lo que comentas debo cerrar mas el tornillo
Intentare que me dejen un colortune y ajustarlo lo mas posible

Quizas al carburar lo deje muy gordo y el
Tornillo muy abierto
Manetero especial
Manetero especial
Buenas, yo me remito a lo comentado por JUanS, pero añadiria algo mas, asegurate que el aceite del motor esta limpio, carburadores limpios, bujias en buen estado , filtro de aire igual, respiradero del motor para el filtro de aire limpio, valvulas bien regladas, motor bien de comprension y que no haya entradas de aire entre el carburador y culata.
Necesariamente necesitas vacuometro y analizador de gases, como este ultimo no lo tendras, necesitaras ayuda, y para ahorrar dinero asegurate que lo comentado anteriormente esta bien, este reglaje se hara primero un cilindro y despues otro.
Saludos
Manetero especial
Manetero especial

Mensaje por Ventura »

Al leer lo que muy bien dice Juan Rodriguez, se me está ocurriendo , lo que hacían los mecánicos de mi pueblo algunas veces en estos casos.
QUITABAN EL FILTRO DE AIRE, para pasar la itv y luego se lo volvían a poner.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados