Manetero forero de quinta clase
Como puedo bajar el CO2 de mi moto?
Es una bmw R45 motor boxer, carburadores bing, del 82
Gracias
Es una bmw R45 motor boxer, carburadores bing, del 82
Gracias

Manetero especial
Buenas, para bajar el Co2 en cualquier motor hay que empobrecer la mezcla.

Meter mas aire entonces
Meter más aire no podrás sin hacer cosas muy raras. Es más fácil reducir la entrada de gasolina, pero ... ¿puedo preguntar por qué te ha dado por el CO2?

La entrada de gasolina no puedo cerrarla
Solomas aire
Lo digo por que en la itv me dijeron que tenia el CO2 alto, mas del 8%
y no puede pasar del 5
Tendre que ajustar la carburacion de nuevo
Solomas aire
Lo digo por que en la itv me dijeron que tenia el CO2 alto, mas del 8%
y no puede pasar del 5
Tendre que ajustar la carburacion de nuevo
Tendrás que llevarla a algún lugar donde puedan medir, o no harás más que dar palos de ciego.
A lo que me refería no es a que cerraras el grifo, sino que controlaras la riqueza de mezcla bajando la gasolina, cosa que puede hacerse con la regulación de los tornillos de mezcla, cambiando chiclés o de varias formas. Pero si tu moto lleva carburadores de membrana -que no tengo ni idea- igual las tienes fastidiadas y eso influye en la mezcla.
A lo que me refería no es a que cerraras el grifo, sino que controlaras la riqueza de mezcla bajando la gasolina, cosa que puede hacerse con la regulación de los tornillos de mezcla, cambiando chiclés o de varias formas. Pero si tu moto lleva carburadores de membrana -que no tengo ni idea- igual las tienes fastidiadas y eso influye en la mezcla.

Los bing no tienen tornillos de regulacion de entrada de gasolina, solo de aire
Puede que haya dejado muy abierto el paso de la gadolina ya que este se hace dejando mas subido el cable del acelerador
Volvere a ajustar la carburacion
Puede que haya dejado muy abierto el paso de la gadolina ya que este se hace dejando mas subido el cable del acelerador
Volvere a ajustar la carburacion

Debes cerrar los compensadores de mezcla en bajos.
Dichos compensadores en tu modelo no regulan aire, regulan cantidad de mezcla ya emulsiona, de forma que abriendolos enriqueces y cerrandolos empobreces. Lo mejor sería que inicialmente los ajustes a lo preconizado por el fabricante, y a partir de aqui fueras cerrando hasta que te diera el % deseado.
Asegurate de que el sistema de enriquecimiento en frio actua correctamente.
Un saludo.
Dichos compensadores en tu modelo no regulan aire, regulan cantidad de mezcla ya emulsiona, de forma que abriendolos enriqueces y cerrandolos empobreces. Lo mejor sería que inicialmente los ajustes a lo preconizado por el fabricante, y a partir de aqui fueras cerrando hasta que te diera el % deseado.
Asegurate de que el sistema de enriquecimiento en frio actua correctamente.
Un saludo.
Yo eh oido que eixite un sistema para descarbonizar los motores de combustion , que logra bajar las emisiones casi en un 100/100 , yo eh preguntado para hacerselo a mi coche y me cuesta 50€ , creo que por probar no se pierde nada .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de tercera clase
hola
no se de donde eres, pero para bajar tu Co2, hay que ajustar los carburadores.
Tengo medidor de co2
te dejo mi mail: dominique_berthe@@yahoo.es
un saludo
no se de donde eres, pero para bajar tu Co2, hay que ajustar los carburadores.
Tengo medidor de co2
te dejo mi mail: dominique_berthe@@yahoo.es
un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados