Manetero forero de cuarta clase
Nadie o mejor dicho ningun manetero ha ido este año y nos cuelga fotos?
Agusti R 80 ha ido, pero estará todavia de camino de vuelta entreteniendose en Francia
norbert

norbert
Pues si. Cuando llegue podré fotos.... y si el tiempo acompaña, puede que tambien del Bol d'Or Classic de este finde pròximo... 

¿Donde se celebra el Bol D'or Clasico?.
El Bol d'Or Classic, se celebra en Magny cours.....
No se como co-ño poner fotos sin estresarme...... para ponerlas con el sistema del foro, hay que reducirlas previamente (cosa que no se hacer)
Y una a una con el Postimage, es un COÑAZOOOOOOO
Con lo fácil que era en el foro viejo, que las reducia automáticamente
A ver si en un ratillo hago un par de álbumes en el Picasa, y cuelgo los enlaces !!!
No se como co-ño poner fotos sin estresarme...... para ponerlas con el sistema del foro, hay que reducirlas previamente (cosa que no se hacer)

Y una a una con el Postimage, es un COÑAZOOOOOOO

Con lo fácil que era en el foro viejo, que las reducia automáticamente

A ver si en un ratillo hago un par de álbumes en el Picasa, y cuelgo los enlaces !!!

Manetero forero de quinta clase
¿y ya está? ¿esto es todo lo que vas a contar? venga hombre, estirate un poco...Agustí R 80 escribió:Bueno, pues ahí van un puñado de Veterama:
https://picasaweb.google.com/1122424090 ... Tardor2012
No, si estirado ya estoy....... estirado "del to".jordi.fb escribió: ¿y ya está? ¿esto es todo lo que vas a contar? venga hombre, estirate un poco...

El año que viene montamos una furgo con quien tu ya sabes, y te ahorras que te lo cuente

Me ha parecedo ver una Laverda con chasis de Yamaha RD.
Espectacular, supongo que elmotor estará anclado con Silentblocks, por que si no ...
Espectacular, supongo que elmotor estará anclado con Silentblocks, por que si no ...
La verdad a mi no me pareció de RD 350, pero el invento tiene su miga !!!!Bayo escribió:Me ha parecedo ver una Laverda con chasis de Yamaha RD.

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado