Si sabes de alguien así te agradezco la referencia, Carlos.

Moderador
Buenas tardes a todos,
Esta tarde, acabo de montar una unidad de encendido electronico a la moto de Miguel de Motril ( sport 3M ), con el asesoramiento personal en el montaje de Ramón Valls ( el padre de la criatura ).
El resultado ha superado mis espectativas, la moto, sin más, ha cambiado radicalmente, es otra moto. Sinceramente, no tengo palabras para explicar el cambio, parece una moto moderna, arranca a la primera, responde desde abajo con un aumento de fuerza impresionante ( por la potencia de chispa y el avance variable), ni un fallo, ni un vacio en ninguna parte de la aceleración, arriba, a máximas vueltas, sigue empujando.. en fin, solo me queda quitarme el sombrero y felicitar al equipo que han diseñado y realizado ese CDI.
El miercoles, voy a montar una segunda unidad a Susana Permanyer ( el apellido dice muchas cosas en este mundillo ).
La tercera unidad la monto en mi 250 sport...
Saludos.
Esta tarde, acabo de montar una unidad de encendido electronico a la moto de Miguel de Motril ( sport 3M ), con el asesoramiento personal en el montaje de Ramón Valls ( el padre de la criatura ).
El resultado ha superado mis espectativas, la moto, sin más, ha cambiado radicalmente, es otra moto. Sinceramente, no tengo palabras para explicar el cambio, parece una moto moderna, arranca a la primera, responde desde abajo con un aumento de fuerza impresionante ( por la potencia de chispa y el avance variable), ni un fallo, ni un vacio en ninguna parte de la aceleración, arriba, a máximas vueltas, sigue empujando.. en fin, solo me queda quitarme el sombrero y felicitar al equipo que han diseñado y realizado ese CDI.
El miercoles, voy a montar una segunda unidad a Susana Permanyer ( el apellido dice muchas cosas en este mundillo ).
La tercera unidad la monto en mi 250 sport...

Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Felicidades para todos artífices en el invento, creo que estamos ante una revolución técnica, esto es el futuro de la Impala y de muchas más.
Última edición por LUIS IMPALA el 21 Oct 2012, 08:04, editado 1 vez en total.
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
¡Gracias, Esteve!
La verdad es que estamos felices del rendimiento del invento. Ramón se ha dado una auténtica paliza de trabajar durante todo un año ... y Ramón sabe un huevo, con lo que el resultado no podía ser malo.
En fin, que me siento orgulloso de haber participado en la historia, y que ojalá os haga felices a muchos más. Incluso el precio está pensado para que nadie se quede sin ponerlo.
¡La semana que viene se podrá también el primero a un cliente de Madrid, manetero de pro!

La verdad es que estamos felices del rendimiento del invento. Ramón se ha dado una auténtica paliza de trabajar durante todo un año ... y Ramón sabe un huevo, con lo que el resultado no podía ser malo.
En fin, que me siento orgulloso de haber participado en la historia, y que ojalá os haga felices a muchos más. Incluso el precio está pensado para que nadie se quede sin ponerlo.
¡La semana que viene se podrá también el primero a un cliente de Madrid, manetero de pro!

Manetero forero de tercera clase
felicidades a todo el equipo,estoy seguro que vuestro esfuerzo sacara mas impalas a la carretera,,,,gracias,,,,saludos
Bueno, y a todo ésto... ¿Cuándo se abre la lista de pedidos? 

Impaleando...
Ya hemos mandado a fabricar la primera serie, jotita Creemos que en unos diez días los tenemos disponibles.
Y habrá precio especial para los maneteros con carnet y miembros del Moto Club Impala. 10% de descuento sobre un precio que, de por sí, no está nada mal.
Y habrá precio especial para los maneteros con carnet y miembros del Moto Club Impala. 10% de descuento sobre un precio que, de por sí, no está nada mal.

Manetero forero de tercera clase
Me uno a la lista de espera.saludos

Manetero forero de cuarta clase
muchas felicidades al equipo,gracias a ellos nos vamos a beneficiar muchos, a ver si economicamente puedo y encargo uno para mi sport primera serie,saludos a todos desde alicante
¡¡ Enhorabuena por el invento !!! 
Y para los que somos maneteros y socios del MCI, ¿descuento doble?
Saludos
.

Y para los que somos maneteros y socios del MCI, ¿descuento doble?

Saludos

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores