Hola compañeros el hilo no tiene nada que ver con las motos , pero a ver si alguien me puede echar una mano, os cuento tengo dos direcciones de correo electronico , bueno pues primero se me bloquea una , me dice que les pase unos datos para comprobar que yo soy el titular de esa cuenta , despues de dos dias intentandolo y diciendome que despues de 24 horas recibire un correo con el codigo de desbloqueo ahora me bloquean la otra cuenta , asi que como podeis ver estoy jodido en estereo, agradeceria mucho que alguien que aya pasado por lo mismo o que controle algo mas que yo "que no es mucho "me eche una mano , gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Hola asturies46:
Siento darte malas noticias, pero si como creo son cuentas de hotmail, lo tienes chungo, a mi me paso 3 veces con el hotmail de mi mujer y la ultima vez que consegui recuperarlo, le abri una nueva en gmail, segun hotmail desde el correo de mi mujer se enviaban correos spam........
Mi propio hotmail, tiene como cuenta de correo de seguridad una a la que no tengo ya acceso, y no puedo cambiarla, al primer problema abro una nueva en gmail.
Suerte
Siento darte malas noticias, pero si como creo son cuentas de hotmail, lo tienes chungo, a mi me paso 3 veces con el hotmail de mi mujer y la ultima vez que consegui recuperarlo, le abri una nueva en gmail, segun hotmail desde el correo de mi mujer se enviaban correos spam........
Mi propio hotmail, tiene como cuenta de correo de seguridad una a la que no tengo ya acceso, y no puedo cambiarla, al primer problema abro una nueva en gmail.
Suerte
Gracias Buscosas , en gmail tambien tengo una , pero el problema es los correos que tengo en esas y contactos importantes y toda la imformacion que hay tengo, tendrian que ponerlo mas facil para estos casos , no se un nº de contacto un algo por que a mi me estan jodiendo.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
No puedo estar mas de acuerdo contigo, contactar con ellos es imposible si ellos no te abren una incidencia, un telefono en España creo que seria lo menos exigible a una empresa como Microsoft.asturies46 escribió:Gracias Buscosas , en gmail tambien tengo una , pero el problema es los correos que tengo en esas y contactos importantes y toda la imformacion que hay tengo, tendrian que ponerlo mas facil para estos casos , no se un nº de contacto un algo por que a mi me estan jodiendo.
Suerte
Pues a ver si entre los que estamos de acuerdo por aqui coseguimos hacernos oir , por intentarlo que no quede.
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches

Manetero forero de quinta clase
pues a mi me ha pasado lo mismo despues de intentarlo varias veces ya he desistido,saludos
¡¡ Hola Asturies46 !! .... saludos desde Valencia .
Recuperar tu cuenta de hotmail bloqueda en forma correcta y sin mayores trucos, ya que primero que nada los conocidos exploits, programas para hackear, o alguna otra utilidad no sirven para recuperar una cuenta hotmail bloqueada, no te dejes engañar enviando tus datos y contraseñas terceras personas, ya que ellos no te ayudarán.
La única forma para recuperar una cuenta hotmail es: - Primero que nada cuando crees una cuenta de correo hotmail, debes saber que Hotmail agregó la opción llamada “correo secundario” o “correo emergente”, (que es donde puedes añadir una cuenta de correo hotmail gmail o yahoo, que en caso de que esté bloqueada o sufras perdida de contraseña puedas recuperarla e iniciar sesión).
- Para ello deberás dirigirte a opciones y añadir una segunda cuenta de correo. .... Pasos:
- Al momento en que te roben una contraseña y quieras recuperar tu cuenta hotmail lo primero que deberás hacer es bloquear el correo, la forma de hacerlo es hacer muchos logs (entradas) con claves incorrectas que deberás hacer unas 10 veces, te saldrá un mensaje de Hotmail Hotmail diciendo que tu cuenta ha sido bloqueada por muchas entradas inaccesibles y verás algo como esto:
Realizó demasiados intentos no satisfactorios de inicio de sesión con contraseña incorrecta para: usuario@hotmail.com . Su cuenta está bloqueada temporalmente. Es un retraso que contribuye a evitar que alguien pueda adivinar u obtener su contraseña.
Lo que puedes hacer en ese momento es:
- Esperar un momento e iniciar sesión de nuevo.
- Restablecer la contraseña si la recuerdas.
En el caso de que no puedas puedes ponerte en contacto con el equipo de Windows Live para que revisen tu caso y puedan desbloqueartela internamente en:
http://windowslivehelp.com/thread.aspx? ... 2536af4d73
En donde siguiendo los protocolos podrás después tener la posibilidad de abrir correo hotmail y recuperar tu cuenta y aplicarle la mínima de seguridad, como te mencionaba al principio de este artículo.
¡¡ que tengas suerte !! ...... y la recuperes pronto .......
y recuerda de copiar las cosas importantes a otra cuenta .... para tener otro armario de repuesto ........... !! saludos !! ......
Recuperar tu cuenta de hotmail bloqueda en forma correcta y sin mayores trucos, ya que primero que nada los conocidos exploits, programas para hackear, o alguna otra utilidad no sirven para recuperar una cuenta hotmail bloqueada, no te dejes engañar enviando tus datos y contraseñas terceras personas, ya que ellos no te ayudarán.
La única forma para recuperar una cuenta hotmail es: - Primero que nada cuando crees una cuenta de correo hotmail, debes saber que Hotmail agregó la opción llamada “correo secundario” o “correo emergente”, (que es donde puedes añadir una cuenta de correo hotmail gmail o yahoo, que en caso de que esté bloqueada o sufras perdida de contraseña puedas recuperarla e iniciar sesión).
- Para ello deberás dirigirte a opciones y añadir una segunda cuenta de correo. .... Pasos:
- Al momento en que te roben una contraseña y quieras recuperar tu cuenta hotmail lo primero que deberás hacer es bloquear el correo, la forma de hacerlo es hacer muchos logs (entradas) con claves incorrectas que deberás hacer unas 10 veces, te saldrá un mensaje de Hotmail Hotmail diciendo que tu cuenta ha sido bloqueada por muchas entradas inaccesibles y verás algo como esto:
Realizó demasiados intentos no satisfactorios de inicio de sesión con contraseña incorrecta para: usuario@hotmail.com . Su cuenta está bloqueada temporalmente. Es un retraso que contribuye a evitar que alguien pueda adivinar u obtener su contraseña.
Lo que puedes hacer en ese momento es:
- Esperar un momento e iniciar sesión de nuevo.
- Restablecer la contraseña si la recuerdas.
En el caso de que no puedas puedes ponerte en contacto con el equipo de Windows Live para que revisen tu caso y puedan desbloqueartela internamente en:
http://windowslivehelp.com/thread.aspx? ... 2536af4d73
En donde siguiendo los protocolos podrás después tener la posibilidad de abrir correo hotmail y recuperar tu cuenta y aplicarle la mínima de seguridad, como te mencionaba al principio de este artículo.
¡¡ que tengas suerte !! ...... y la recuperes pronto .......
y recuerda de copiar las cosas importantes a otra cuenta .... para tener otro armario de repuesto ........... !! saludos !! ......
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Gracias Gasofa , esos pasos que comentas los eh seguido , tengo una cuenta alternativa , para otro tipo de correos mas personales y diferentes , el problema es que esa tambien me la han bloqueado, ahora estoy tirando de una tercera que tengo con gmail, lo que me preocupa es que los contactos y correos que tengo en cada una de esas cuentas son diferentesy no los puedo recuperar y hay algunos que son urgentes, un lio , si no te importa te mando un mp .
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
¡¡ Hola Asturies ... prueba este metodo !! :
*Entra a Windows Live Solution Center "
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo *Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.
*Entra a Windows Live Solution Center "
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo *Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente
*En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar
*El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Gracias , pero eso ya lo hice y varias veces , pero me dicen que la imformacion no es suficiente , no se que mas les puedo poner como no sea una foto mia, se guiremos intentandolo.
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados