Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Esto es un foro abierto que lo puede leer quien desee, pones un pots diciendo que si un chasis porque el dueño no te autoriza ó lo que sea para ponerla a tu nombre, por lo pronto segun tu no eres el dueño, pretendes hacer una ilegalidad, como quieres que te respondamos, se estan robando cada dia montones de motos clasicas que no conocemos lo que hacen con ellas, una podria ser lo que tu quieres realizar.

Si desde un principio escribieras mas conciso y claro te evitarias esas respuestas, y es mas, NO LO VEO CLARO, te agrade ó no, hay mucho pillo por hay , entonces hay que pensar en todas las posibilidades reales ó no..

Lo siento que te hallas molestado pero es lo que pienso, la vida esta hoy por hoy de muy mala manera y nos hace ser demasiado precavidos, ademas la pregunta no la has planteado bien, haber preguntado como resolvias tu problema y se te hubiera aconsejado, pero no, tu preguntas como hacer una ilegalidad y este foro siempre ha destacado por su buen hacer y honestidad, para ilegalidades internet esta lleno de foros pero este no, y que continue siempre asi.

Rafael.
Manetero forero de quinta clase
Rafael 2 escribió:Esto es un foro abierto que lo puede leer quien desee, pones un pots diciendo que si un chasis porque el dueño no te autoriza ó lo que sea para ponerla a tu nombre, por lo pronto según tu no eres el dueño, pretendes hacer una ilegalidad, como quieres que te respondamos, se están robando cada día montones de motos clásicas que no conocemos lo que hacen con ellas, una podría ser lo que tu quieres realizar.

Si desde un principio escribieras mas conciso y claro te evitarías esas respuestas, y es mas, NO LO VEO CLARO, te agrade ó no, hay mucho pillo por hay , entonces hay que pensar en todas las posibilidades reales ó no..

Lo siento que te hallas molestado pero es lo que pienso, la vida esta hoy por hoy de muy mala manera y nos hace ser demasiado precavidos, además la pregunta no la has planteado bien, haber preguntado como resolvías tu problema y se te hubiera aconsejado, pero no, tu preguntas como hacer una ilegalidad y este foro siempre ha destacado por su buen hacer y honestidad, para ilegalidades internet esta lleno de foros pero este no, y que continúe siempre así.

Rafael.

No me he molestado, solo que como yo tengo la conciencia tranquila y se los pasos que he seguido, no tengo por que soportar acusaciones indebidas.

Se pueden comentar las cosas de mil maneras, como por ejemplo lo hizo King sin faltar al respeto o al honor de nadie, que es lo que tú, en tu comentario, dabas a entender.

No creo que quiera hacer una ilegalidad, ya que el dueño soy yo...aunque la moto este a nombre de un tercero, pues tengo montones de personas que corroboran las distintas donaciones del vehículo, y además, como ya he dicho, la persona que figura como titular tiene conocimiento de que la moto la tengo yo, pues tiene mi DNI, y si no ha emprendido ninguna acción es por que no puede.

Si tanto sabes o te las das de saber de estos temas, ¿dime como lo harías tu?...agradecería cualquier consejo para poder andar con la moto sin cometer ninguna ilegalidad.

Con esto espero que quede zanjada toda posibilidad de intento de ilegalidad por mi parte, y estoy dispuesto, a quien lo crea necesario, demostrar que soy el dueño de la moto aunque no el titular, y que la moto ha llegado a mí de forma legal...si es necesario para que me ayuden.

Una cosa más Rafael, antes de opinar de la gente de forma gratuita, no cuesta ningún trabajo un mensaje privado para preguntar, aclarar y luego opinar...creo.

Saludos, José Miguel.
Perdón a todos por el calenton.

Mañana voy a volver a llamar al dueño para ver si nos ponemos deacuerdo y me puedo pasar por Leganes a que me firme los papeles, pero de todas formas voy a seguir buscando chasis por si acaso.
Site Admin
Bien está lo que bien acaba.

Suerte con tu chasis!
Manetero especial
MAKUMBA. En el momento de la recogida....¿Estás dispuesto a pagar todas las cervezas , (con sus correspondientes tapas) que haga falta? También puede que sea necesario traer algún vino especial de la mancha.
En caso de respuesta negativa, se interrumpirán las conversaciones.
Manetero especial
SUBIDA DE PRECIO, También es necesario , además de lo anterior,que haya queso manchego, del que pica un poco y te anima a seguir tomando vino.
Antes de que el moderador me diga que esto no es un mercadillo de compra-venta y me sancione, he de decir que el chasis te lo regalo. Pero el regalo te puede salir caro como está uno de mis hijos presente. Si , ese que cuando viene a mi casa me deja el frigorífico vacío de una sentá.
Señores, solo comunicar que ya hay una sanglas más recuperada para su uso. Al final he conseguido la instimable colaboracion del antiguo propietario...y ya esta ami nombre con su itv en regla.

POR FINNNNNNNN

Mil gracias a todos, y en especial a ventura, que me dio un chasis si no era capaz de conseguirlo.
Manetero especial
Jolines, todo un detalle de Ventura, gente como esta no queda mucha. :o
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado