duyamon escribió:No es por llevar la contraria, pero hace unos días, al pasar la ITV de la Morini que se ha comprado mi hijo, pregunté en la ITV de la calle Motors en Barcelona, y me dijeron que si que era posible, que debía de pedir en tráfico el impreso de matriculación, acreditar la propiedad con algún documento oficial y que en la ITV elaborarían la ficha técnica (supongo que también debería aportar los datos para ello). Con la ficha técnica, de vuelta a tráfico y a matricular.
Cuando fuí a Tráfico (La Campana) a hacer el cambio de nombre de la Morini, lo volví a preguntar y me dieron la misma respuesta e incluso los impresos.
El tema me interesa, pues cabe la posibilidad de que me regalen un Vespino con placa de L'Hospitalet del año 1975 y si no lo puedo matricular con placa amarilla no me vala la pena.
Los ciclomotores con matrícula municipal no están registrados en Trafico, por lo que su tratamientop en matriculación como V.H. o rehabilitaciones, nada tienen que ver con los vehículos matriculados. Como el que comentas.
Empuja empuja, que esto no tira.