Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
KingScorpion escribió:Igual que en Cádiz. No hay calefacción en casi ningún sitio, y la humedad en invierno se te mete en los huesos.

Pero no hace frío. :-)
Frio de termómetro no hace,pero en el cuerpo se nota tela,te lo dice un gallego/andaluz.
Un saludo.
Rafa.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Cuando hice el campamento antes de la jura de bandera, me toco en Colmenar Viejo
Lo confirmo yo tambíen hice el CIR en Colmenar Viejo y en Febrero hacía frío, frio, frio.
Moderador
Moderador
Dejaos de chorradas y venid paca en enero! :lol:

La verdad es que para el frio hay calconcillos largos, un frio humedo es lo peor!

norbert
Site Admin
Me parece que toca callarse. Que si hay alguien que tiene aquí los calzoncillos más largos es el teutón.
:lol:
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,yo soy de Elche y en esta zona en bajar de 12 grados nos quedamos como pajaritos,es verdad que las casas la mayoria no estan preparadas para el frio,a mí me toco la mili en la brigada de alta montaña en Jaca y frio pasé lo que no esta escrito,támbien es verdad que ese frio abrigandote se digiere mejor que el de aquí ,este se te mete en los huesos y olvidate de abrigos,saludos.
Manetero especial
Hola , aqui hay un gallego que responde mejor al frio que al calor, con el calor bajamos de rendimiento como los motores, con el frio se cura hasta bien el jamon, y no hablo del calor en el mes de agosto en el CIR N 3 , Campamento de Santa Ana , Caceres, que calor madre mia. Vamos para el invierno abrigarse, sobretodo en moto.
Saludos a todos.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados