Buenas tardes, queridos.
Visto como está el patio, y dado que lo de los encendidos ya parece que arranca, me he puesto a montar otro tema con un buen amigo. Se llama Snack Sano (www.snacksano.com) y consiste en poner máquinas vending de frutos secos en las oficinas de Madrid. Dieta mediterránea, producto cardiosaludable ... y toda una alternativa a envenenarse con chocolatinas o bollería industrial.
Así que si alguno curra en una oficina en Madrid donde haya unas 50 personas y quiere una máquina, que me lo diga. El servicio está teniendo muy buena acogida en las 30 empresas donde ya estamos, y se trata de crecer rápido.
Gracias por la ayuda!
Visto como está el patio, y dado que lo de los encendidos ya parece que arranca, me he puesto a montar otro tema con un buen amigo. Se llama Snack Sano (www.snacksano.com) y consiste en poner máquinas vending de frutos secos en las oficinas de Madrid. Dieta mediterránea, producto cardiosaludable ... y toda una alternativa a envenenarse con chocolatinas o bollería industrial.
Así que si alguno curra en una oficina en Madrid donde haya unas 50 personas y quiere una máquina, que me lo diga. El servicio está teniendo muy buena acogida en las 30 empresas donde ya estamos, y se trata de crecer rápido.
Gracias por la ayuda!

Suerte y a ver si pronto podeis empezar a "exportar" hacia aqui
. En cuanto puedas dilo y seguro que hacemos algo.
Un saludo.

Un saludo.
Ojalá pudiéramos, caballero. Ya van varias empresas que me preguntan si damos servicio en Barcelona. 
Supongo que cuando lleve el número suficiente de gente que lo quiere, nos plantearemos hablar con alguien que lo mueva allí.
Gracias, de todos modos.

Supongo que cuando lleve el número suficiente de gente que lo quiere, nos plantearemos hablar con alguien que lo mueva allí.
Gracias, de todos modos.
Te deseo muy buena suerte. A por ellos 

Menos mal ,que oigo a alguien que en lugar de acobardarse y llorar , emprende algo nuevo. Seguro que triunfaras KingScorpion. Yo no puedo ayudar en ese tema ,pero te deseo los mayores exitos.
Saludos:
Carlos Nuñez
Saludos:
Carlos Nuñez
Me uno a la opinión de Carlosn.
Suerte Julián.
Suerte Julián.

Manetero forero de primera clase
Espero que todo funcione bien.con la que esta callendo siempre son buenas noticias.un saludo

Alucino en colores 

¡Gracias!
Creo que no hay mejor momento para montar algo que ahora mismo. Si funciona con el país a medio gas, irá de cine cuando esto remonte. Y la alegría de poder dar trabajo a alguien es ahora mucho mayor que antes.
Y no es tan complicado. Es cuestión de echarle ganas ... y muchas horas. Lo que pasa es que esto ya es el tercer lío en paralelo, junto con los encendidos y www.ofertia.com
Pero estoy disfrutando como un niño.
Creo que no hay mejor momento para montar algo que ahora mismo. Si funciona con el país a medio gas, irá de cine cuando esto remonte. Y la alegría de poder dar trabajo a alguien es ahora mucho mayor que antes.
Y no es tan complicado. Es cuestión de echarle ganas ... y muchas horas. Lo que pasa es que esto ya es el tercer lío en paralelo, junto con los encendidos y www.ofertia.com
Pero estoy disfrutando como un niño.

Moderador
Hola
Mucha suerte con el proyecto , da gusto ver que aun quedan "entrepreneurs" .
En Enero se acaba mi curro actual y tengo un proyecto medio definido , relacionado con las motos , ya os contare .
Saludos
Tamburini
Mucha suerte con el proyecto , da gusto ver que aun quedan "entrepreneurs" .
En Enero se acaba mi curro actual y tengo un proyecto medio definido , relacionado con las motos , ya os contare .
Saludos
Tamburini
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados